in ,

¡Llegó la cigüeña! Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando un segundo bebé

harry-y-meghan

Este 14 de febrero imaginamos muchas declaraciones de amor , pero no que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciarían que esperaban a su segundo bebé.

Pues si, el pequeño Archie ahora se ha convertido en el hermano mayor de este pequeño que llegó con buenas nuevas a la familia. Recordemos que hace un tiempo Meghan anunció, entre lagrimas, que había tenido un aborto espontaneo, siendo este uno de los golpes más duros de su vida.

Aunque bien dice el dicho que después de la tormenta llega la calma. Ahora la duquesa de Sussex tiene un motivo más para sonreir. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, explicó a la revista People un portavoz de la pareja.

También puede leer: ¡Lo logró! Meghan Markle ganó caso contra tabloide británico

Harry9

Por ahora, solo se sabe que la feliz pareja tenía en sus planes tener dos hijos, pero nunca se sabe que prepara el futuro.

Una de las dudas que genera la llegada de este nuevo bebé, es cuál será el destino de los descendientes del príncipe debido a que ambos se desligaron de todas sus responsabilidades; y el acta de nacimiento de Archie fue modificada por ambos padres, pues lo que no se sabe es si el pequeño en el pasar del tiempo recibirá algún título.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniella

La intensa rutina de rehabilitación de Daniella Álvarez +VIDEO

Karol-G

Con un diminuto bikini Karol G celebró sus 30 años +FOTO