in ,

¡Llegó la hora! Ana Brenda Contreras decidió ser mamá

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras tomó una decisión muy importante en su vida durante el aislamiento en esta pandemia. 

Ana Brenda llegó a esa conclusión durante el encierro en Miami, y se lo comunicó en un directo a sus compañeros de Tu cara me suena.

“Ahora en mi soledad de Miami, decidí que era el momento de ser mamá”, explicó emocionada y decidida, a sus amigos y compañeros de trabajo.

También puede leer: “Sal y da la cara”:

Tras haber abortado Sara Maldonado destapa la infidelidad de su novio 

Con una gran sonrisa, la también conductora reveló que adoptó a una perrita, noticia que la tiene muy emocionada. Sin embargo, aún no se la han entregado.
A través de esa conversación, la protagonista de telenovelas como La que no podía amar mostró las fotos de la perrita que le robó el corazón desde el primer momento que la conoció.

La mexicana también reveló que su futura mascota tiene unas características muy peculiares.

“Es una perrita especial porque no tiene las dos patitas de enfrente, entonces le voy a tener que comprar unas rueditas y pues le voy a dar mucho amor”, expresó Brenda.

A pesar de que Brenda todavía no tiene a su perrita, esta ya tiene nombre. La bautizó como su pequeña Tomasa.
“Porque estoy tan enamorado de mi negra Tomasa”, comentó haciendo referencia al famoso tema de 2012 del grupo mexicano de rock Caifanes, Sin duda, adoptar una mascota es un gesto muy hermoso.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

natalia6

¡Adiós Neymar! Natalia Barulich tiene nuevo galán

¡Habemus reina! El Miss Earth 2020 ya tiene ganadora