in ,

¡Se llevó la corona! El Príncipe Harry elegido como el royal más sexy del mundo

Príncipe - Harry - LaSopa

El príncipe Harry ha sido tendencia desde su matrimonio con Meghan Markle, pero esta vez acaparó los titulares, tras haber sido elegido como la realeza más sexy del mundo, según la revista People.

El royal se tuvo que enfrentar a fuertes contrincantes como su hermano, el príncipe William; y también al príncipe Carl Philip de Suecia, pero la prestigiosa revista finalmente se decidió por Harry, el también esposo de Meghan Markle, como el más sexy de la realeza mundial.

La decisión de People fue muy bien aceptada en redes sociales, puesto que la mayoría está de acuerdo con que el príncipe Harry tiene los atributos suficientes como para convertirse, no solo en el padre más sexy del mundo –como lo nombró también la revista–, sino que ahora, además, es el royal más sexy del mundo.

En la votación, el duque de Sussex, de 36 años, superó una dura competencia para llevarse el primer lugar. Sin embargo, entre los finalista se destacan: el príncipe Carlos Felipe de Suecia, de 41 años; el príncipe Félix de Luxemburgo, de 36; y el príncipe Mateen de Brunei, de 29.

También puede leer: ¡Curvas candentes! Salma Hayek les recordó a todos que es la más sensual de Hollywood

El año pasado, Harry se alzó ganador de otra encuesta de la misma revista, que lo alzó como “papá más sexy del mundo”, superando a una gran cantidad de caras famosas, incluidas celebridades como Ryan Lochte, Steven Yeun y Ryan Reynolds.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

conductor mexicana - la sopa

Conductora mexicana lucha por su vida y solicitan toda la ayuda posible

Contra las cuerdas: Esposo de Ninel Conde asumió sus deudas y pidió tiempo para pagarlas