in ,

¡CASI LLORANDO! Actor Lambda García confirmó ruptura con su novio Luja Duhart

LAMBDA

El reconocido actor y presentador mexicano, Lambda García, confirmó entre lágrimas que su historia de amor llegó a su fin.

El conductor del programa Hoy, se sinceró a través de sus redes sociales desde una transmisión en vivo, y llorando, afirmó estar soltero.

Todos los seguidores de Lambda sabían que algo no iba bien en su día a día. De repente, la publicaciones habían cesado, sobre todo las que tenían que ver con su novio Luja.

Lambda García
Lambda García y Luja

De un momento a otro, ya no había interacción entre ambos, que era lo acostumbrado. Simplemente, ya no se etiquetaban, no se tomaban fotos y tampoco compartían con los fans.

Pero claro, la fanaticada no tuvo respuestas concretas hasta después de unos días, debido a las insistentes preguntas que le hacían, Lambda García optó por transmitir en vivo.

Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación, del porqué no salimos juntos, del porqué no se ven juntos. Creo que es hora de hablar, es hora de decirles que es lo que está pasando”, indicó.

Lambda García
Presentador Lambda García

García explicó qué era lo que había sucedido entre ambos. Después de un tiempo juntos, decidieron tomar un tiempo para luego decidir qué rumbo tomaría la relación.

Efectivamente, el tiempo pasó, y optaron por romper. Según sus emocionales declaraciones, se trató de algo repentino, pero igualmente es una decisión firme.

Lambda García
Lambda García llorando

“No es algo que haya estado en los planes de nadie, no es algo que haya estado rondando la cabeza, simplemente pasaron así las cosas”, compartió Lambda.

También puedes leer: Así se siente Kim Kardashian tras solicitar su divorcio con Kanye West

Además, quiso explicar a sus seguidores que no había necesidad de complicar las cosas, ni de hacer falsas acusaciones para encontrar un culpable. 

Informó que las cosas ocurrieron así y había que aceptarlo por más que le causara dolor.

Sí, duele mucho, sí les voy a decir que sí estoy muy triste, sí les voy a decir que son muchas las cosas que están pasando, pero bueno, qué les digo, o sea así se decidieron las cosas por un bien común”, declaró entre lágrimas.

Finalizó expresando que se trataba de la relación más hermosa que había tenido, a la que le había dado más amor y más cariño. Por ese motivo, la separación le estaba doliendo demasiado. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Cementerio Italia

¡HORROR! Se derrumbó cementerio y los ataúdes se perdieron en el mar

RICARDO-CRESPO-ABUSO-SEXUAL-ACTOR-HIJA-LA-SOPA

“Es un monstruo”: Ricardo Crespo habría amenazado a su hija para ocultar sus abusos