in ,

¡LO ACLARA! ¿Erika Buenfil es vetada de Televisa?

vetada

La actriz Erika Buenfil, participará en el programa especial del canal TV Azteca, Las Mañanitas a la Morenita del Tepeyac, hecho que para muchos refleja su traslado a la competencia de Televisa.

Recientemente, Erika culminó el contrato de exclusividad que mantuvo con Televisa por casi 40 años. Este movimiento se suma al de muchos artista que esta televisora mexicana ha dejado libres por los años, o simplemente porque no están en proyectos constantes.

También puedes leer: Erika Buenfil y su inesperado “cuento de hadas” junto a Luis Miguel

Con el finiquito de la exclusividad, Buenfil puede moverse con mayor libertad, y así lo hizo esta vez para festejar a la Virgen de Guadalupe

Pero ante su inminente participación en el espacio especial por el día de la Virgen de Guadalupe, muchos asumieron que ahora Erika sería vetada por Televisa, respondiendo a las rivalidades que desde hace décadas mantienen ambos canales mexicanos.

Para aclarar su situación, Buenfil usó su cuenta de Instagram, en la que posteo una foto del templo y reflexionó sobre las rivalidades.

 

Fui a visitar a la Virgen. Con toda mi devoción. Y será un honor festejarla. No existen razones porque hacer rivalidades. Es un momento de todos los mexicanos que la amamos y creemos en ella”…

Aseguró que sus relaciones con Televisa son las mejores, y que no ve razón para que esté vetada por parte de ninguna de las partes.

Tiktoker

 

La actriz, de 57 años, quien protagonizó diversas telenovelas a lo largo de su carrera, esta vez consiguió un nuevo espacio de expresión de tarta de la plataforma TIKTOK, en la que ha logrado eclipsar con sus ocurrencias y bailes, considerándose la reina de esta plataforma.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Javier Jattin - la sopa

¡Escándalo! Javier Jattin no comparte con uno, sino con varios hombres en su casa

Lorenzo Méndez - Chiquis - La Sopa

Lorenzo Méndez contó todo sobre el embarazo de Chiquis