in ,

¡Lo aclaró todo! Exesposa de Gilberto Correa se pronunció sobre acusaciones de violencia doméstica

GILBERTO-CORREA-DIANA-NUÑEZ-LA-SOPA

Semanas atrás, surgieron los rumores de que el presentador Gilberto Correa había sido hospitalizado de emergencia por un supuesto caso de “violencia doméstica”.

Así se reveló en la columna de Chepa Candela del diario 2001, asegurando que la relación entre Correa y su exesposa Diana Núñez había llegado a su fin, entre insultos, golpes y demandas. 

Sin embargo, tras confirmarse que fue el contagio por COVID-19 la verdadera razón por la que el presentador se encuentra hospitalizado, su expareja decidió romper el silencio y compartir su versión sobre la relación.

Según el portal Caraota Digital, Núñez emitió un comunicado aclarando todos comentarios que han circulado en redes sociales.

La expareja de Gilberto Correa manifestó su alegría tras conocer a través de “amigos y otros medios de comunicación“, los avances de salud que ha mostrado el animador.

Resultado de imagen para gilberto correa y diana nuñez

Del mismo modo, extendió su solidaridad con Correa, deseándole una “pronta recuperación”.

Le deseo con todo mi corazón, como toda Venezuela, su pronta recuperación”, escribió.

Asimismo, la expareja del conductor confirmó que ambos se encuentran separados desde marzo de 2020, y su divorcio se confirmó oficialmente en diciembre.

En el comunicado, Diana Núñez aprovechó para desmentir las acusaciones sobre “violencia doméstica” que rodearon los problemas de salud de Correa. De acuerdo con su testimonio, su matrimonio con el presentador transcurrió sin ningún episodio de violencia o maltrato.

Resultado de imagen para gilberto correa y diana nuñez

“Esta aclaratoria la hago debido a una información irresponsable que fue difundida la semana pasada, que no solo trató de manchar mi imagen sino también la de un gran comunicador social, animador y presentador que ha dado todo por Venezuela”, expresó.

También te puede interesar: “Está optimista”: Raquel Lares, exesposa de Gilberto Correa, reveló nuevos detalles sobre su salud

Finalmente, Núñez manifestó su agradecimiento con los familiares y allegados de Correa a quienes felicitó por la solidaridad que han mostrado con el artista en este complicado momento de su vida. 

Gilberto Correa contrajo matrimonio con Núñez en el año 2017, después de varios años de noviazgo. La pareja se separó en 2020, y según la exeposa del animador, su ruptura fue de mutuo acuerdo y bajo términos “amistosos”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Princesa Eugenia

¡Ya nació! Eugenia de York y Jack Brooksbank le dan la bienvenida a su primogénito

YEILOVE-JORGE-VILLAVECES-RELACION-PAREJA-ROMANCE-INFLUENCER-LA-SOPA

¡Cerrando ciclos! Yeilove reveló nuevos detalles de su ruptura con Jorge Villaveces