in , ,

¡Lo cuenta todo! Rebecca de Alba habla sobre su relación con Ricky Martin

Rebecca-Lasopa

Rebecca de Alba ha sido muy celosa a lo largo de los años, con lo que habla sobre su relación con Ricky Martin, quien en 2010 salió del clóset y declaró su homosexualidad.

Durante los años noventa, Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron un romance que fue muy mediático, ya que ambos estaban en auge con sus carreras. Sobre todo Martin, quien tras salir de Menudo se labró un camino hacia el mercado musical mundial.

También puedes leer: La cantante Jesse J casi queda sorda la noche de Navidad

 

La mexicana fue considerada una de las conductoras más destacadas, y tras años de solo hablar lo justo y necesario sobre su noviazgo de siete años con Martin, se sinceró durante una entrevista en YouTube con Yordi Rosado.

 

Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay, cómo estás? ¿qué tal?’ Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. (…) Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto”.

 

De Alba dijo que todo se dio “solito”, porque siempre andaban juntos. Considera que todos los respetaban mucho y ellos supieron mantener todo de forma muy reservada.

 

(…) Entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres”, explicó.

 

El boricua empezó su carrera como solista en México, y fue ahí donde comenzaron a ser amigos. Vivían cerca, y ella solía hacerle comida y meriendas. Incluso, Rebecca lo llevaba en su carro a los sets de grabación. Durante la entrevista, De Alba dijo cómo lo ayudó a alquilar un departamento y colocó de aval su vehículo.

 

Entonces, fui su aval para que la señora le rentara el departamento y dejara como garantía mi coche. Yo me iba a Zacatecas y él se quedaba con el cochecito, yo iba a por él, aquí y allá. Te digo, hubo algo que nos conectó y éramos inseparables, y solito de repente, te das cuenta de que están enamorados y de que quieren estar juntos”, agregó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

LA-MALA-RODRIGUEZ-LASOPA-RAPERA-SENSUAL-FANÁTICOS

¡Desafiando la censura! La Mala Rodríguez presume su lado más sensual?+FOTOS

ARMANDO-MANZANERO-FAMILIA-MUERTE-FAMOSOS-CELEBRIDADES-CANTAUTOR-MEXICANO-LASOPA

“Era su voluntad”: Familia de Armando Manzanero no oficiará funeral en su honor