in ,

¿Lo harías? Un fan de Dayana Medoza se tatuó el rostro de la Miss Universo

Al ver el arte corporal la venezolana se sorprendió grandemente y agradeció el gesto eufóricamente

Dayana Mendoza
Cortesía

Nuestra Miss Universo 2008 Dayana Mendoza publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia un tatuaje de su rostro.

De acuerdo con la explicación que dio el fanático de Mendoza en la red social de la camarita, tomó la decisión de hacer el tatuaje debido a que Dayana es la mujer más bella que han visto sus ojos.

“Eres y serás la mujer más bella que he visto. Cuando concursaste, Venezuela sabía que la corona era tuya. Tu confianza, carisma y humildad cegaron al planeta entero quedando plasmada en la historia como LA MEJOR MISS UNIVERSO. Aún con todo esto no te detuviste y seguiste dejando tu nombre en alto ayudando a muchísimas personas y familias. Por todo lo que has hecho te convertiste en orgullo nacional y esto es una manera de demostrarte y retribuirte tanto. Gracias Dayana Mendoza”, escribió el internauta.

Puedes leer también: KAROL G ENCONTRÓ A ALGUIEN QUE LA «ROMPE» MÁS QUE ELLA EN EL ESCENARIO

Ante el gesto, Dayana respondió a la publicación sorprendida: “WOW WOW WOW WOW WOW WOW DIOS DE LOS CIELOS. Me desmayo”. Para posteriormente compartir al clip acompañado de un mensaje de agradecimiento.

“SANTO DIOS !!!!! ???? WOW WOW WOW ¡me tiemblan las piernas! Esto está TAN TAN hermoso e ¡INCREÍBLE! La verdad no tengo palabras. Infinitas gracias por tu apoyo y tu cariño, infinitas”, tecleó Dayana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

¿Qué piensas?

Karol G

Karol G encontró a alguien que la “rompe” más que ella en el escenario

Édgar Ramírez

Édgar Ramírez le dedicó un efusivo mensaje a Antonio Banderas