Stephanie Valenzuela - Eleazar Gómez - La Sopa
in ,

Stephanie Valenzuela busca darle una lección a Eleazar Gómez

El escándalo que gira en torno al actor Eleazar Gómez no ha dejado de sonar y, esta vez, Stephanie Valenzuela expresó que espera que el famoso pague por las supuestas agresiones de las que ella fue víctima.

La cantante aseguró que continuará en la búsqueda de justicia ante las autoridades mexicanas, y espera que no se le brinde la libertad condicional a Eleazar Gómez.

No entiendo en qué momento un hombre tan cariñoso, tan dulce, alegre, con el que me la pasaba bailando y cantando, puede llegar a esto… Me es difícil y sé que para ustedes también”, expresó Stephanie.

También puede leer: ¿Homicidio culposo? Todo sobre la demanda de Ryan Dorsey por la muerte de Naya Rivera

Eleazar Gómez fue señalado por golpear, morder e intentar estrangular a su pareja sentimental. A pesar de que su situación jurídica se definirá en la próxima audiencia, esto lo podría mantener dos meses de espera en la prisión.

La modelo también recalcó que es importante el procedimiento que está siguiendo con respecto al caso, que la denuncia sea penal y haya pruebas con un médico legista, testigos, una demanda, para que todo quede expuesto y registrado.

Quizá de haber tenido estos antecedentes penales, él lo hubiera pensado antes de agredir a otra mujer, y eso es lo que quiero, que aprenda y que no agreda a otra mujer”, añadió.

Eleazar Gómez tenía previsto protagonizar La mexicana y el güero, pero debido a su situación legal, el actor Ferdinando Valencia dará vida al personaje de Sebastián de la Mora

Espero que la justicia actúe de acuerdo a derecho. Sí me causaría quizá miedo, porque estoy invitando a las mujeres a que denuncien… y me dolería mucho que la justicia no puede salvaguardar nuestra integridad”, dijo Valenzuela.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

TIKTOK-RETO-CHALLENGE-AL-INFIERNO-VIP-PASE-INTERNAUTAS-LASOPA

Pase VIP al infierno, el macabro reto de TikTok que encendió las redes🔥🔥

Michael Fragan

Burló la seguridad de Buckingham y se coló en la habitación de la reina