in , ,

Lo que hay detrás de la fotografía donde fue “decapitada” Jacqueline Aguilera

La Miss Mundo 1995 llamó “falta de respeto” al diseñador que le mochó la cabeza

Las tramoyas del Miss Venezuela siguen. Un nuevo escándalo empaña al Comité Ejecutivo del mencionado certamen y esta vez, se involucra directamente el nombre de Jacqueline Aguilera, directora de imagen de ese concurso y quien, además, fue la encargada de convocar a los diseñadores emergentes que participaron en la pasarela de gala de este 2019.

¿El escándalo? La Miss Mundo 1995 fue decapitada en una fotografía en donde aparece Nina Sicilia y María Gabriela Isler, pero solo a ella le cortaron la cabeza. La imagen la subió el diseñador valenciano Israel González y este recibió tremendo regaño de parte de Jacqueline.

También puedes leer: Roque Valero es el nuevo presidente del Cnac y los detractores no lo perdonaron (+Mensajes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermosas mi querida @ninasicilia y @gabrielaisler en #isragonz #missvenezuela2019

Una publicación compartida de Israel González (@isragonz) el

Esto fue lo que escribió Aguilera en la fotografía que colgó al diseñador emergente en su cuenta en Instagram.

Jacqueline Aguilera decapitada.
               Imagen: IG Israel González

Después del regaño, el joven quiso recoger los platos rotos y aseguró que la intención “era mostrar solo los dos vestidos que fueron diseñados por mi”.

En la imagen aparecen las tres. Isler y Sicilia lucían creaciones del modista valenciano, mientras que la afectada en cuestión vestía de Alejandro Fajardo. Al parecer, la intención de Gonzálen era… ¿solo alardear de las creaciones que realizó para las nuevas hacedoras de belleza?

Antecedentes

Para nadie es un secreto que Aguilera mantiene buenas relaciones con Alejandro Fajardo; incluso, ambos han vociferado su amistad a través de las redes sociales.

Mientras que con Israel González no se puede decir lo mismo. El profesional de las máquinas de coser fue pupilo de Fajardo. Trabajó durante años para la firma del empresario de la moda. Sin embargo, las relaciones entre ambos no culminaron de la mejor manera. Tanto fue así, que hasta hubo amenazas donde se incluía demandas y demás.

González dejó de ser la sombra Fajardo y montó también su negocio redondo: creó su propia firma  y le dejó el pelero a quien fue a su maestro. Es decir, la polémica generada en esa fotografía no es nueva.

¿Qué piensas?

Cara Delevingne y Ashley Benson

¡Que vivan las novias! Cara Delevingne se casó en secreto con Ashley Benson

Rihanna

¿Rihanna presidente? Sus seguidores lo piden tras encarar a Trump