in ,

Lo que hizo “La Roca” Dwayne Johnson por un amigo de toda la vida

Dec 12, 2017; Los Angeles, CA, USA; Dwayne Johnson, star/producer of Jumanji, is photographed at the Roosevelt Hotel. Mandatory Credit: Dan MacMedan-USA TODAY

El popular actor hawaiano, Dwayne Johnson, dio una lección de agradecimiento a alguien que lo ayudó en su peor momento.

Si alguien siempre ha demostrado que sabe cómo levantarse, es The Rock, como se le conoce al actor de Rápidos y furiosos, quien siempre ha manifestado lo mucho que le costó llegar a tener la carrera, la familia y la fortuna que hoy disfruta.

Y es por eso de devolver favores que le cambiaron la vida, que Johnson decidió tener un gesto con un amigo llamado Bruno Lauer, a quien le debe haber tenido un techo cuando lo necesitó.

También puedes leer: La multimillonaria demanda que persigue a la rapera Nicki Minaj

La historia entre Lauer y “La Roca” comienza en su adolescencia, cuando Dwayne quedó sin hogar. Él y su madre fueron desalojados de su casa en Hawái, cuando el hoy actor atravesó tiempos difíciles mientras intentaba triunfar como luchador.

Sin duda, el cierre de año, hace que a muchos se les vuelvan los sentimientos una oportunidad para agradecer. Así lo hizo Johnson en Año Nuevo, cuando en su Instagram compartió un clip del dulce momento en el que ‘le devolvió el favor’ a Bruno, al obsequiarle una Ford F150, valorada en unos 30 mil dólares.

Dwayne le prometió a Bruno que si decide retirarse, ya lo tiene cubierto.

La historia

Bruno Lauer es un exgerente de lucha libre, que trabajó bajo el nombre de Harvey Wippleman en la década de 1990, tomó a Dwayne a los 15 años, quien luego vivió en el remolque de Bruno en Nashville.

Lauer incluso ayudó a “La Roca” a comprar su primer auto, cuando este solo tenía 15 años. En esa época, la estrella trataba de figurar en el mundo de la lucha libre en la ciudad de Memphis.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_New

¿Qué piensas?

Mhoni

Aterradoras predicciones para el 2021 de la astróloga Mhoni Vidente

Jennifer

¡Al natural! Jennifer López con el cabello desarreglado y en bikini