Vanessa Senior
Foto: Instagram Vanessa Senior
in ,

“Lo que nunca me había pasado en Venezuela”: Vanessa Senior víctima del hampa en Chile

A la humorista también le robaron su pasaporte, por lo que se le vio bastante alarmada

La comediante venezolana Vanessa Senior y su equipo fueron víctimas de robo este miércoles en la ciudad Antofagasta, en Chile.

A través de sus historias de Instagram, la humorista se mostró fuertemente afectada por el momento que vivió en el monumento natural La Portada.

“Mierda, lo que no me había pasado en Venezuela nunca”, afirmó entre lágrimas.

También puede leer: ¿De primer actor a político? Víctor Cámara se postulará a comisionado en la ciudad del Doral, Estados Unidos 

A Vanessa Senior, delincuentes de le metieron dentro del vehículo y le robaron su pasaporte y una computadora, según detalló.

“Estoy en la policía buscando resolver. La única ropa que tengo es esta. El show va esta noche así sea así vestida”, dijo. Insistió en que bajo las circunstancias que fuera iba a presentar su espectáculo.

Asimismo, afirmó que necesita irse a su casa en España. “Ojalá que aparezca por lo menos el pasaporte, quiero estar en mi casa abrazando a los niños. No tengo donde resolver nada como venezolana. Necesito un pasaporte”, dijo.

Vanessa Senior desesperada

Debido al robo de su pasaporte, la también actriz ofreció una recompensa de 500 dólares para aquel que le haga llegar su documento.

La comediante aseguró que en caso de que no quieran acercarse a ella, la entrega puede hacerse a sus productores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llamar al 937 554 715 por favor… solo si consiguen los papeles! Estamos muy estresados en la PDI##ofrezco 500 dolares a quien aparezca con mi pasaporte Fuimos robados en la portada en Antofagasta! GraciasEncuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Para este jueves, Vanessa Senior tenía previsto presentarse en Santiago de Chile.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Lady Gaga

¿No puede salir embarazada? Lady Gaga está pensando en adoptar para convertirse en madre

MEGHAN

Meghan Markle en aprietos… su padre testificará en su contra en escándalo legal