in ,

Lo que opina el hermano de Alejandro Speitzer sobre la diva Ester Expósito

Tras la visita a México de la actriz española Ester Expósito, muchos comentarios negativos surgieron en su contra; la tildaron de diva, pero su cuñado Carlos Spitzer la defiendió.

Ester Expósito se volvió la reina del streaming tras su rol en la serie española para Netflix, Élite, y su cuenta de Instagram es de las más buscadas. Según un conteo de búsqueda, ella es una de las figuras más destacadas en Google.

Pero su relación con el actor Alejandro Spitzer fue lo que realmente llevó a la diva a visitar tierras mexicanas, donde aprovechó para compartir con algunos fans, algo que no resultó tan bién y muchos quedaron insatisfechos con su actitud.

También puedes leer: Ester Expósito recreó su video más sensual al ritmo del reguetón

Alejandro y Ester pasaron días de relajación en México, pero la pandemia parece haberles pasado factura, ya que el distanciamiento hacia los fanáticos, según alegan, fue por mantener medidas de seguridad por el coronavirus.

Carlos, el hermano de Spitzer, no dudó en salir en defensa de su cuñada, a quien todos señalan de diva.

“Me encantó el lugar al que fuimos, los dos muy amables con la gente, uno se debe al público. Ella me parece que tiene los pies completamente sobre la tierra; nunca le vi un desaire con la gente y eso me parece maravilloso porque lo tiene más centrado a él”, contó Carlos.

La actriz ya volvió a España y se llevó con ella a Alejandro, con quien recientemente trabajó en la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, y donde surgió el romance.

Expósito y Spitzer oficializaron su relación en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia claro, antes habían mostrado en Instagram parte de su compatir.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La actriz

¡A pagar! La actriz Gaby Spanic perdió demanda contra el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante

Actor

El actor Harrison Ford retomará su papel de Indiana Jones a los 78 años