in ,

Lo sexy es de familia: los hermanos de los famosos también tienen lo suyo

famosos hermanos

Muchos actores, cantantes y famosos, causan suspiros y otras reacciones entre el público. Sobre todo por su atractivo físico.

Pero lo que sí es cierto, es que muchas veces la genética está de su lado. Así lo demuestran sus hermanos o hermanas; quienes, a pesar de no estar involucrados en el espectáculo (o sí), también roban corazones y causan tentaciones.

En La Sopa, te presentamos este top de artistas junto a sus hermanos para que los conozcas y veas que hay personas que simplemente fueron creados con mucho amor.

También pueden leer: Crímenes y conspiraciones: Las misteriosas muertes de los famosos en Hollywood

Chis, Liam y Luke Hemsworth

El actor australiano Chris Hemswotrh, conocido por muchos como el imponente Thor, también comparte el apellido y la belleza con sus dos hermanos.

Liam, quien también es actor y ha participado en exitosos proyectos como Los juegos del hambre; además, estuvo casado con la estrella del pop, Miley Cyrus.

También está Luke, a quien muchos no conocen, pero siempre acompaña a sus hermanos en las alfombras rojas, y siempre está presente. Además, es actor y ha participado en algunas producciones en pequeños papeles, a pesar de no ser tan conocido como sus famosos hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hemsworthluke (@hemsworthluke) el

Beyoncé y Solange Knowles

El sexappeal de Beyoncé es indudable, por ello es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Además, posee un talento que la coloca entre las artistas femeninas más influyentes de todos los tiempos.

Así como ella, su hermana, Solange Knowles, es cantante y ha tenido mucho éxito en su carrera artística. Ha logrado varias nominaciones a los premios Grammy y, por supuesto, heredó el gen de la belleza. Sus looks también se han vuelto famosos en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Chris y Scott Evans

Nuestro famoso Capitán América, Chris Evans, no se queda atrás. Sus brazos, su sonrisa, sus tatuajes y su personalidad, lo convierten en el sueño de muchas y muchos.

Pero hay algo que algunas personas ignoraban, su hermano, el también actor Scott Evans, es alguien muy influyente para él y, pese a no ser tan conocido como su hermano, tiene mucho talento.

También ha estado en varios medios, luego de conocerse que es abiertamente gay. Ante esta situación, Chris lo ha defendido y es un luchador constante a favor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Evans (@scottevansgram) el

Anahí y Marichelo Puente

La exintegrante de RBD, Anahí, es una de las bellezas latinas más envidiadas. Desde su figura de ensueño, hasta su sonrisa y sus ojos color celeste. Además, su talento como cantante y actriz, también la catapultó al estrellato.

Por otra parte, su hermana Marichelo Puente, también ha estado presente en el espectáculo. Desde pequeña apareció junto a Anahí en el programa Chiquilladas, donde interpretaba varias canciones. Posteriormente, estuvo alejada de los escenarios hasta 2014, cuando participó en el reality de Fox Life, Lucky Ladies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MacPuente (@macpuente) el

Emma y Alex Watson

Para nosotros, Emma Watson será eternamente Hermione Granger. A pesar de su fama en la saga de Harry Potter, la actriz se ha desarrollado como defensora de los derechos humanos y de la mujer, en la ONU.

También ha hecho otras películas, donde realiza papeles más serios y mucho más maduros. Pero no es de eso de lo que queremos hablar.

Su hermano, Alex Watson, ha sido un tema muy polémico, debido a lo guapo que es. Además, por un tiempo se rumoreaba que eran hermanos gemelos, debido a su extraordinario parecido.

Sin embargo, Alex es su hermano menor y actualmente se desarrolla como modelo, una carrera en la que le va muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Watson (@alexwatson_) el

Vanessa y Stella Hudgens

Actriz, cantante, modelo y conductora de TV; sin duda alguna, Vanessa Hudgens sabe cómo desenvolverse en el mundo artístico. Además, es conocida por sus outfits para el festival de música Coachella, donde cada año sorprende con su belleza.

Siguiendo sus pasos, su hermana menor, Stella Hudgens, también ha sabido ganarse el cariño de los fanáticos, por su personalidad y estilo. Aparte de eso, ha aparecido como extra en algunas películas, incluyendo High School Musical 1 y 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stella Hudgens (@stellahudgens) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

FAMOSOS-CELEBRIDADES-PUBLICIDAD-REDES-SOCIALES-LASOPA-FOLLOWERS-SEGUIDORES-DOLARES

Divos hasta en las redes: estas son los famosos que más cobran por publicidad

OnlyFans - Vanessa Senior

¡Nada la detiene! Vanessa Senior se unió a OnlyFans