in ,

#HOT | Hija de Mariana Levy encendió las redes con sus desnudos

mariana levy hija desnudos la sopa

En un derroche de belleza y sensualidad, la hija de Mariana Levy compartió unos desnudos de alta temperatura para todos sus seguidores. Esta atractiva joven es asidua a mostrar sus atributos, lo cual se ha convertido en algo más que un pasatiempo.

Proveniente de un linaje muy exitoso de México, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, y nieta de la periodista Talina Fernández, demuestra su talento de una forma diferente. Hablamos de María Levy, una modelo de 24 años, que incendia las redes sociales con sus desnudos, deleitando la retina a sus seguidores.

El arte puede expresarse de formas muy diferentes, por lo que María Levy ha elegido su cuerpo como manifestación de ello. Esto lo demuestra con sus publicaciones en Instagram, revelando su figura con poses sugerentes y un excelente trabajo fotográfico.

También puede leer: ¡Noelia lo muestra todo! La cantante se destapó y causó furor

María Levy, modelo de 24 años, utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus sesiones fotográficas. Algunas de estas consisten en desnudos totales, donde se muestra una clara relación entre el cuerpo humano y la naturaleza.

Los casi 300.000 seguidores que posee en la red social, certifican a la hija de Mariana Levy como una personalidad importante en el sitio. A su vez, María ha convertido esto en algo mayor a un pasatiempo, obteniendo beneficios económicos de su arte corporal.

En la biografía de su cuenta de Instagram, María Levy tiene su enlace de OnlyFans, una plataforma donde comparte “contenido exclusivo” con suscriptores. Asegura que hay fotografías que “no se atreve a subir a Instagram”, revelando la naturaleza erótica de las mismas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CR7 la sopa news ronaldo

Cristiano Ronaldo superó al COVID-19 tras confinamiento

SEBASTIAN-YATRA-DANNA-PAOLA-TINI-STOESSEL-LASOPA

Sebastián Yatra sufrió un accidente en coche +VIDEO