in ,

Lorena Herrera admitió lo que le hacía a sus parejas cuando se enojaba

Lorena

La actriz Lorena Herrera admitió los excesos con sus relaciones, en las que ella golpeaba a sus parejas en medio del enojo.

Aseguró que ya trabajó en esa parte de su carácter, y que ahora se siente responsable y culpable por lo que hizo.

Como nadie es perfecto, admitió que su vida ha estado marcada por su carácter, que la ha llevado a vivir situaciones en las que su comportamiento no fue el adecuado.

También puedes leer: Este actor de la serie The Walking Dead ahora exhibe su cuerpo en OnlyFans

Confesó que sus reacciones violentas en contra de una expareja llegaron a tal punto, que no quiso volver a estar con ella.

La actriz se sinceró sobre este tema durante una entrevista con la periodista Eden Dorantes. En la conversación, confesó estos episodios de ira que no lograba controlar. Admitió que sus reacciones no eran normales.

Pues es que sí, mucha gente no trabaja interiormente y pues tienen muchos demonios, muchos defectos por estar tanto tiempo encerrados, con la esposa, con los hijos, con los pequeños llorando. El bebé de cuna y todos los demás corriendo, queriendo salir y no los puedes ni llevar al parque porque todo está cerrado, todo esto cuando estuvo el peor momento de la pandemia”.

La rubia no dudó en recalcar que ha pagado sus frustraciones con personas que no le causaron mal, pero ella las humillaba y agredía sin control.

Obviamente, eso me trajo algunos problemas, sobre todo con parejas, de estar enojada y darles una cachetada… cosas así. Entonces, en ese momento de tu arrebato pues tú no mides, en ese momento de explosividad uno no se da cuenta, es muy hiriente y humillas”, dijo Lorena.

Solo la terapia fue capaz de domarla y hacer que entrara en control, pues el sentimiento de remordimiento la estaba consumiendo, tras cada arrebato, pero buscó ayuda para poder mejorar su vida.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

el actor

Este actor de la serie The Walking Dead ahora exhibe su cuerpo en OnlyFans

“Vuela alto, mi querido maestrín”: Mauricio Ochmann dio el último adiós a su padre Guillermo