Lorena Herrera La sopa
in ,

“¡Ay sí Ninel, retírate!”: Lorena Herrera sobre el retiro del Bombón asesino

Lorena Herrera al parecer no le vendría nada mal el retiro oficial de Ninel Conde, la actriz hasta señaló que vendría bien la salida del Bombón asesino.

Luego de que Ninel hiciera público el anuncio de su retiro oficial del mundo del entretenimiento, mucho se ha dicho en las redes sociales, pero donde unos ven tristeza, Lorena ve una oportunidad.

Al parecer Herrera siente a Conde como una fuerte competencia y su salida significaría más trabajo para ella.

También puedes leer: ¿Se nos va el bombón asesino? Ninel Conde realizó inesperado anuncio

Lo que dijo Lorena Herrera sobre Ninel

En una entrevista para el programa Hoy de Televisa, Lorena Herrera dijo que respetaba la decisión de Ninel Conde de salir del espectáculo para que pudiera solventar sus conflictos con el padre de su hijo.

Se va a perder de mucho, lo único bueno es que ya no tendré tanta competencia. ¡Ay sí Ninel, retírate! Para que yo tenga un poco más de trabajo. Últimamente mi situación ha sido lamentable”, comentó.

“Pues lo que cada quien decida en el momento en que lo decida está bien, y si en un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar la vida con nuestra pareja y nuestros hijos, creo que está bien”, señaló la también la actriz y cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Linduras nos vemos mañana #jueves en @programahoy Estaré a partir de las 10:30 am😃 Qué Tengan dulces sueños, y nunca olvides de Visualizar: Paz Amor y Abundancia para ti y para la humanidad también! 🙏💜 #tvprogram

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

coronavirus La sopa

¿Yuri negó que tenía coronavirus por exigencia de Televisa?

Camilo la sopa

Aww! La SORPRESOTA que le dio Camilo a Evaluna 😍