Yolanda Andrade, Verónica Castro y Lorena Meritano
Yolanda Andrade, Verónica Castro y Lorena Meritano. Composición: La Sopa
in , ,

“Estuvieron muy enamoradas”: Lo que dijo Lorena Meritano de la boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

En este supuesto matrimonio ha opinado hasta el gato

Impactantes fueron las declaraciones de la actriz argentina Lorena Meritano sobre la supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, actriz que asegura que no hubo ni noviazgo ni matrimonio tal como se ha rumorado.

En una entrevista ofrecida, Lorena dio fe de que Yolanda no es mentirosa y lo que dice está bien. Sin embargo, no quiso confirmar si hubo boda o no.

También puedes leer: «No me arrepiento de nada»: Lo que dijo Carlos Ponce de su boda con Yolanda Andrade

Yolanda Andrade es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma. Ella hizo algún tipo de alusión a eso en el programa, lo cual a mí me sorprende muchísimo. Ni te lo afirmo ni te lo desmiento. Jamás hablé de mi cama. Mi intimidad es mía”, dijo la Meritano, quien sí admitió que tuvo sus amores con Andrade tiempo atrás.

“Lo que diga Yolanda está bien. No es una mujer de inventar, de mentir. Yo sí sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo no compartí momentos con ellas porque yo no vivía en México”, continuó.

Los constantes comentarios que la vinculan emocionalmente con la presentadora de televisión llevaron a la primera actriz a retirarse de la actuación, alegando que no puede con “la agresión y el escarnio” al que se ha visto sometida las últimas cuatro semanas, cuando la que dice ser su esposa contó sobre el enlace simbólico que tuvieron en Ámsterdam. Así lo reseñó La Sopa.

“Estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”, remató en su cuenta de Instagram.

Hasta los momentos no ha habido foto o video que compruebe el amor entre ambas mujeres. Lo que sí hay es una vieja grabación de Andrade detallando cómo perdió su virginidad: fue Cristian Castro, hijo de Verónica, su primera pareja sexual.

 

Khloe

¿Y de quién? Khloé Kardashian podría estar esperando a su segundo hijo

Camilo Sesto en Venezuela

Los videos que no has visto de Camilo Sesto en Venezuela (+Miss Venezuela)