in ,

Lorenzo Méndez contó todo sobre el embarazo de Chiquis

Lorenzo Méndez - Chiquis - La Sopa

Tras rumores que indicaban que la reciente reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se debía a que estaban esperando un bebé, finalmente el cantante decidió contar todos los detalles sobre la supuesta noticia.

En medio del divorcio, se dijo que el reencuentro de Chiquis con Lorenzo Méndez, en El Paso, Texas; ocurrió porque su esposa tendría un hijo.

El cantante confesó durante el programa En casa con Telemundo, que aún no pierde la esperanza de volver con Chiquis, pero decidió hablar sobre los rumores que circulan en torno a una aparente reconciliación.

Sí, definitivamente (sigue amando a Chiquis Rivera). En una relación de cuatro años, no te desenamoras tan rápido”, declaró Lorenzo Méndez.

Al hablar del posible nacimiento de un hijo, Lorenzo Méndez fue muy claro al decir que no era cierto, y que solo se trataba de rumores.

No, no, para nada. Mucha gente estaba comentando de si estaba embarazada o no, pero son puros rumores, son puros chismes”.

También puede leer: El Pirru se burla de las quejas por polémico video de su hija Paula Levy

Se lo dejo en las manos de Dios, soy una persona muy creyente de Dios, que sea su voluntad mejor que la mía, Él tiene las respuestas para todo. Sigue siendo mi esposa y lo dejo en las manos de Él (la idea de regresar al lado de Chiquis)”, resaltó.

¿Qué piensas?

vetada

¡LO ACLARA! ¿Erika Buenfil es vetada de Televisa?

Marjorie de Sousa - la sopa

Conoce al multimillonario que le robó el corazón a Marjorie De Sousa