in ,

Lorenzo Méndez espera ser mejor para estar con Chiquis y no con otra

Méndez- Lasopa

El cantante Lorenzo Méndez se abrió con respecto a lo que falló en su matrimonio con Chiquis, en un entrevista para promocionar su versión navideña de Jingle bell con el programa Suelta la Sopa.

Confesó que desde el año que se casaron, todo iba bien, pero hubo cambios en él, que algunas veces se canalizaron de buena manera y otras no, por lo que tuvieron que separarse.

Yo necesitaba y necesito reencontrarnos”.

Méndez fue optimista sobre su futuro con la hija de Jenni Rivera, y considera que él todavía debe solucionar conflictos internos.

Hay muchas cosas que se tienen que arreglar dentro de mí y de ella. Pero somos amigos todavía. Terminemos juntos o no terminemos, con que estemos felices, con eso me quedo tranquilo”.

Con respecto a si Chiquis le echaba leña al fuego cuando se presentaban los problemas entre ellos, Lorenzo contestó: “Es como la canción: ‘échame a mí la culpa de lo que pase, de lo que prometiste y se te olvidó’”.

Negó rotundamente que haya golpeado alguna vez a una mujer, y espera que no ocurra en su futuro.

“Nunca en la vida he golpeado a una mujer, ni en mi pasado, y espero en Dios que no lo haga en mi futuro, y cuando veo que no estoy bien, que no me siento bien, busco como puedo canalizar eso. Me fui a un centro espiritual de rehabilitación, y te cambian la vida”.

También puedes leer: Entérate lo que dijo el papá de Alejandra Guzmán sobre sus desnudos

Asimismo, confesó que en la cultura latina y sobre todo mexicana, el consumo de alcohol es cultural.

Si estás alegre tomas y si estás triste bebes, y sin meterme en teorías y todo, pero tomamos por cultura. Crecí con eso. Pero es que no te defina. Que esto me haga más fuerte”.

Destacó que ella sabe que no fueron las adicciones las que acabaron su relación, porque cuando todo se apagó el estaba limpio. “Todo el tiempo que estuvimos casados que entré al centro, no toqué una gota de nada de sustancia o de alcohol” .

Méndez, que regresó a la música porque está en su ADN. “Esta es mi terapia, mi bienestar mentalmente, si lo dejo, no voy a estar bien”.

Aclaró que ella no le prohibió volver a la música, pero sí le preguntó si estaba listo. Consideró que ella lo apoyó en su proceso de rehabilitación, y lo preparó para asumir de nuevo el mundo de la música.

 Por eso sé que me ama y yo la amo a ella. Y ojalá ella agarre al mejor Lorenzo. Ella en lugar de otra, porque a ella le corresponde que yo sea el mejor Lorenzo”.

https://www.youtube.com/watch?v=o70nPH45zOQ&t=41s


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DALESSIO

Crece el escándalo, Renata la nuera de Lupita D’Alessio “fue manoseada” en un show

anitta- la sopa

Anitta confesó su experiencia más traumática de la adolescencia