in ,

¿Chiquis es la mala? Lorenzo Méndez contó su versión y hasta habló de sus adicciones

Lorenzo Méndez reapareció, luego de que Chiquis Rivera le pidiera el divorcio y fuera captada besándose con Mr. Tempo.

El cantante se había mantenido bajo perfil las últimas semanas, luego de que hace poco más de un mes, Chiquis dio a conocer la noticia de su separación del matrimonio que conformaron por un año y cuatro meses, y que aún no ha llegado a su fin.

Pero ahora, Lorenzo habló por primera vez sobre las razones por las que se dio su separación de la cantante, y destapó las inseguridades de su aún esposa, así como la falta de respeto y mentiras, causantes de la separación definitiva.

También puedes leer: ¿Qué piensa Chiquis Rivera? Mr. Tempo aseguró que Lorenzo Méndez necesita amor propio

Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetando con sus planes, planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”, reveló Lorenzo Méndez en una entrevista.

Lorenzo Méndez la sopa

Adicciones y conflictos entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

El cantante señaló que no había vuelto a la música, porque Chiquis tenía miedo que recayera en los vicios, de los cuales se alejó en un momento para salvar su matrimonio.

“Casi nadie sabe, porque nunca lo he dicho, pero para hacerla feliz y hacerla segura, llegué a meterme en un centro de rehabilitación en el mes de junio, estuve un mes internado. Al salir, decidí que siempre voy a ser mejor persona, pase lo que pase, mi meta es levantarme, y más si es para hacer a mi esposa feliz y tener paz interiormente, ahora sí voy a tomar al toro por los cuernos. Estuve con 10 personas, era un retiro espiritual, más que nada me reencontré con quien era Lorenzo Méndez”, confesó Lorenzo.

“Al salir, vivimos una paz bien bonita; lamentablemente, la paz no duró mucho tiempo. Empecé a platicar de mis planes, cosas que son importantes para mí, que me hacen sentir hombre, y no sé, tal vez no son los mismos planes de ella. Duramos como tres días (con diferencias), y cada vez que queríamos platicar, no podíamos quebrar la línea de comunicación”, agregó el cantante mexicano.

Lorenzo Méndez la sopa

Lorenzo Méndez también expresó que los términos de separación no fueron de mutuo acuerdo, y añadió fuera de cámara que quizá su mayor error fue haberse salido de la casa que compartía con su aún esposa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KATY-PERRY-NUGGET-ORLANDO-BLOOM-PERRITA-LASOPA

¡Al natural! Así celebró Katy Perry su cumpleaños 36

Anne Hathaway la sopa

El secreto que ocultó Anne Hathaway para filmar The Witches