in ,

Lorenzo Méndez pidió que Chiquis pague los abogados de su divorcio

Lorenzo Méndez - Chiquis - La Sopa

A pesar de que últimamente se les vio muy juntos a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pensando que podría haber una reconciliación, la verdad es que el divorcio sigue en pie y el cantante no piensa pagar sus abogados.

En el mes de octubre, Chiquis presentó la demanda de divorcio en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Lorenzo Méndez respondió el documento presentado por su aun esposa, resaltando ciertos detalles que sorprendieron a todos.

chiquis-rivera-y-lorenzo-mendez-tienen-coronavirus-y-pasan-el-aislamiento-juntos-lasopa

También puede leer: Johnny Depp no volverá a actuar como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Lorenzo Méndez expresó que no tiene bienes en común Chiquis Rivera y que el motivo de su divorcio es debido a “diferencia irreconciliables”. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de todos  es que quiere que la cantante sea quien pague los honorarios de sus abogados.

A pesar de que la demanda de la Chiquis incluye una orden de restricción para Lorenzo Méndez, se les vio juntos en el en el Paso Texas, por lo que esto podría ser una señal de que canceló dicha restricción.

En cuanto al tema de la manutención que podría pedir Lorenzo, ese espacio quedó en blanco en su contestación, por lo que, de acuerdo a la abogada Casey Marticoreno, a quien acudió el programa ‘Suelta la Sopa’ para leer a detalle el documento, el cantante da a entender que no pedirá manutención o aún lo está considerando con sus abogados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Johnny Depp - Jack Sparrow - lasopa

Johnny Depp no volverá a actuar como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

gabriel soto - video - la sopa

Se filtra supuesto video íntimo del actor Gabriel Soto