in ,

Los audios de Larry Ramos sobre la estafa millonaria que ponen en riesgo su matrimonio con Ninel Conde

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-LA-SOPA

La polémica que rodea a Ninel Conde y su esposo Larry Ramos parece no terminar.

Recientemente se filtraron unos supuestos audios del empresario colombiano, donde aparentemente se confirma su vínculo con el fraude millonario en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Infobae, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmánagers de Alejandra Guzmán, y víctimas del esposo de Conde, fueron los responsables de difundir el material.

LARRY-RAMOS-NINEL-CONDE

Al parecer la conversación fue capturada por Velarde y Carvajal en septiembre de 2020, luego de que estos citaran a Ramos en un restaurante para llegar a un acuerdo.

En medio de la reunión, los exrepresentantes de Guzmán lograron grabar el momento en el que Ramos supuestamente asume su culpabilidad en varias estafas millonarias.

Del mismo modo, el esposo de Ninel Conde le habría pedido a los mánagers de la reina del rock, inculpar a un tercero en el proceso judicial del FBI.

Las pruebas

Guillermo Carvajal compartió hace algunas semanas el supuesto audio de Larry Ramos en su cuenta de Instagram.

Allí se puede escuchar como intenta evadir su responsabilidad, sugiriendo que se implique a un tercer culpable.

“Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero”, se escuchó.

“Si yo le digo la verdad (a Ninel) me tira una mie$%!, hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista”, se escucha en el clip de audio, en la voz que se presume es la de Ramos.

¿Engañó también a Ninel?

De acuerdo con esta información, Ninel Conde habría sido víctima de las mentiras de Larry Ramos, pues  la versión que conocería la actriz sobre el caso fue la que le contó su marido. 

El empresario colombiano le habría pedido a Velarde y a Carvajal que lo apoyara mintiéndole a los medios de comunicación para limpiar su imagen, alegando que el responsable es otro hombre.

Asimismo, en el audio se puede escuchar en la supuesta voz de Larry Ramos “A Alejandra (Guzmán) le puedo dar 360 (mil dólares)″, a lo que Cinthia Velarde contestó: “No puede ser que te hayas gastado 27 millones de dólares”, y el colombiano respondió: “Sí, Ninel no sabe el detalle, ella sabe que hay un tercero”.

Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto de esta grabación, pero horas más tarde, Guillermo Carvajal contactó a Ventaneando para compartir más detalles del hecho.

También te puede interesar: ¡Desea otro hijo! Ninel Conde revela que congeló sus óvulos

A través de una llamada, el representante comentó que él y su colega decidieron reunirse con Ramos el 4 de septiembre de 2020, con el fin de recuperar su dinero. 

No obstante, ante la petición de Ramos, ellos se negaron rotundamente y decidieron compartir el supuesto audio con el FBI.

“No, no iba a mentir ante los medios de comunicación que es una linda persona”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Asesino

WTF! Arrancó el corazón de su vecina y… se lo comió con papas

MYRKA-DELLANOS-ALEXA-HIJA-LA-SOPA

Ella es Alexa, la sensual hija de Myrka Dellanos??