in ,

Los derroches y excesos del fabuloso compromiso de Paris Hilton

PARIS-HILTON-SOCIALITÉ-BODA-COMPROMISO-CARTER-REUM-LA-SOPA

Paris Hilton se convirtió en una de las solteras más codiciadas del entretenimiento, sin embargo, en los últimos años se le ha visto entregada al amor junto a Carter Reum, el hombre con el que ahora contraerá matrimonio.

Así lo anunció la empresaria y socialité en sus redes sociales, destacando que la petición de casamiento se llevó a cabo en una isla privada, en medio de la celebración de su cumpleaños 40.

Hilton sorprendió a sus millones de seguidores con un emotivo video que registró el momento en el que Carter se arrodilló frente a ella y le hizo la gran pregunta que los acompañará toda la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

“Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló.  Dije que sí, sí para siempre  No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”, escribió Paris en la publicación.

La socialité también aseguró sentirse muy emocionada por esta nueva etapa de su vida, en la que finalmente cumplirá su sueño de conformar su propia familia. 

“Nuestra relación es una entre iguales. Hacemos al otro mejor persona. ¡Realmente ha merecido la pena esperarlo!”, expresó.

Resultado de imagen de paris hilton carter reum

Un sueño hecho realidad

Su compromiso con Carter Reum no solo ha sido celebrado por sus millones de admiradores, sino también por sus familiares. El empresario es gran amigo de la familia Hilton, con quien ha mantenido una relación más cercana tras el romance con Paris. 

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita”, expreso Paris en su cuenta de Instagram.

Pese a que ya existían rumores sobre el futuro casamiento de la pareja, ahora lo han hecho oficial. Incluso Paris Hilton se ha atrevido a comentar que espera que su boda se convierta en el cuento de hadas que siempre soñó. 

Resultado de imagen de paris hilton carter reum

El broche de oro del evento lo dio el lujoso anillo de diamantes que Reum le entregó a su prometida: una edición personalizada de Jean Dousset, bisnieto del afamado relojero Louis Cartier.

Desde los inicios de su romance, Paris y Carter han decidido llevar todo al siguiente nivel. Meses atrás se reveló que la empresaria se sometería a un tratamiento de fertilidad, aconsejado por Kim Kardashian, para darle la bienvenida a su primer hijo.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Kourtney Kardashian confirmó su romance con Travis Barker

La heredera del imperio Hilton confesó que espera pronto ampliar su familia y recibir la bendición de sus ansiados gemelos. 

“No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento, que será pronto”, expresó. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Britney Spears

¿El mensaje oculto? de Britney Spears que todos quieren descifrar

Frida Sofía

Frida Sofía es víctima de fraude en grabación de un videoclip