in ,

Demandas, pleitos y polémicos amores: Los escándalos más sonados de los famosos en el 2020

ESCÁNDALOS-FAMOSOS-REDES-SOCIALES-POLÉMICAS-2020-LASOPA

El 2020 fue un año complicado. Mientras muchos de nosotros permanecíamos en casa por la pandemia, los famosos continuaron haciendo de las suyas; por lo que los escándalos y polémicas no faltaron durante todo el año. 

Demandas, pleitos, rupturas amorosas: en el mundo del espectáculo hay de todo. Sin embargo, una vez que llega la calma, muchos de estos conflictos permanecen en el recuerdo de los fanáticos en redes sociales. 

En La Sopa celebramos la llegada del Año Nuevo a lo grande, por lo que te invitamos a repasar las polémicas más sonadas de las celebridades a lo largo del 2020.

También te puede interesar: La polémica fiesta de Año Nuevo de Neymar que desató las críticas en redes sociales

Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de la familia real

El 8 de enero de 2020, los duques de Sussex, Meghan y Harry, conmocionaron al mundo con su decisión de renunciar al título de su alteza real. 

Tras confirmarse la noticia, la nueva familia se trasladó a los Estados Unidos, donde actualmente residen con su hijo Archie; y se han enfocado en ampliar su currículum con propuestas benéficas y publicitarias, las cuales incluyen varias campañas de concienciación y su propio podcast. 

Desde el comienzo del año, muchos tabloides han responsabilizado a Markle de ser la causante de la ruptura del príncipe Harry con su familia, incluso denominaron este acontecimiento como el Megxit; en referencia a la medida económica de separación entre el Reino Unido y la Unión Europea.

MEGHAN-HARRY-ESCÁNDALOS-FAMOSOS
Cortesía: Cosmopolitan

Julián Gil pierde la custodia de su hijo Matías

Luego de varios meses de disputas con su expareja, la actriz venezolana Marjorie De Sousa, el actor Julián Gil confirmó en octubre de 2020, que perdió la custodia parcial de su hijo Matías. 

“No la perdí, me la arrebataron, me la robaron”, confesó Gil durante una intervención realizada en su cuenta de Instagram.

Aunque no reveló más detalles del caso, el intérprete generó toda una ola mediática, en la que acusaba a De Sousa de repetir sus mismos patrones familiares; y no pensar en las consecuencias al separar al pequeño de su padre. 

Por su parte, la actriz realizó una nueva demanda, en la que acusó a Julián Gil de abandonar sus deberes filiales con Matías. 

JULIÁN-GIL-ESCÁNDALOS-FAMOSOS

Cadena Telemundo protagonizó una ola de despidos

La pandemia del coronavirus impulsó a Telemundo a despedir a muchos de los famosos que conformaban la lista de talentos de la cadena televisiva. Esto debido a que el confinamiento y las medidas de seguridad para evitar los contagios, ocasionaron un duro golpe a la industria del entretenimiento.

Las primeras figuras en salir despedidas del canal, fueron las conductoras del programa Al Rojo Vivo y Un nuevo día: María Celeste Arrarás y Rashel Díaz. 

TELEMUNDO-CELEBRIDADES-POLÉMICAS-2020

Eleazar Gómez va a prisión tras cometer violencia doméstica

El pasado 5 de noviembre, el actor mexicano fue despedido de la telenovela La mexicana y el güero; luego de protagonizar un escandaloso incidente que involucró agresiones físicas a su expareja, la cantante peruana, Tefy Valenzuela.

Las acusaciones motivaron a las autoridades a detener a Eleazar, quien el pasado 21 de diciembre esperaba un juicio que fue cancelado por las fechas decembrinas. 

Al testimonio de Valenzuela, se unieron otras críticas y denuncias de exparejas del actor, entre las que resaltaron figuras como Nacha Michelson, Jeanette Karam y Elia Ezrré. 

ELEAZAR-GOMEZ-VIOLENCIA-FAMOSOS-2020

Ninel Conde y Larry Ramos contraen matrimonio

Contra viento y marea, la vedette mexicana, Ninel Conde, celebró su boda con el empresario colombiano Larry Ramos. 

La pareja de enamorados se convirtió en una de las más polémicas del 2020, por sus idas y venidas a la corte, en especial, luego de que Ramos fuese acusado de fraude millonario por más de 20 clientes en Estados Unidos. 

La situación de Ninel tampoco estuvo muy buena; la cantante y actriz debió enfrentar una tormentosa batalla judicial contra su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel. 

Ninel Conde mostró el vestido que usó en su boda con Larry Ramos - Telebajocero México | El Portal De Espectáculos Más Picante

Exreinas de belleza acusan a Lupita Jones de “violencia psicológica”

La Miss Universo 1991, y directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, se convirtió en el centro de las críticas, luego de que varias modelos como: Sofía Aragón, Denisse Franco, Diana Leal, Cynthia Urías, Elena Lizárraga y Cynthia De la Vega, la acusaran de violencia psicológica, tras haber protagonizado varios escándalos en certámenes de belleza a lo largo de los años.

Lupita Jones, quien no se quedó callada y respondió a las críticas, se refirió a varias de las misses como “golfas y aprovechadas”, situación que en vez de ganarle el apoyo de los seguidores, puso en tela de juicio su trayectoria profesional. Aunque luego ofreció disculpas públicas, su conflicto con las exreinas aún permanece en vilo y ha motivado a muchas a organizar un movimiento pacifista.

Lupita Jones: Así se ve a 29 años de convertirse en Miss Universo

La inesperada muerte de Diego Armando Maradona

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, falleció inesperadamente el 25 de noviembre de 2020, y como todo rey de los escándalos, su muerte no estuvo exenta de rumores y enfrentamientos.

Disputas sobre su herencia, enfrentamientos entre sus exparejas e investigaciones sobre posible negligencia médica, han envuelto el duelo del futbolista, generando más interrogantes que respuestas a los fanáticos, sobre su vida llena de éxitos, excesos y adicciones.

Los automóviles de Diego Armando Maradona y cuánto costaban

La intensa historia entre la hija de Mariana Levy y su abuela Talina Fernández

A principios de diciembre, la hija menor de la recordada actriz Mariana Levy, Paula, encendió las redes con unas polémicas declaraciones contra su abuela, la afamada presentadora Talina Fernández. 

Haciendo uso de las redes sociales, la adolescente confesó que doña Talina la corrió de su casa, luego de que ambas se enfrentaran por conflictos de intereses. 

Esta situación desató el enojo de los internautas en redes sociales, lo cual motivó a Levy a aclarar la situación, revelando que sus palabras fueron tergiversadas y la separación con su abuela fue algo de “mutuo acuerdo”. 

Asimismo, pidió disculpas a la presentadora y le mostró su agradecimiento por acompañarla en esta etapa difícil de su vida. 

La verdad sobre la historia de la hija de Mariana Levy y Talina Fernández

Exponen los maltratos de Ellen DeGeneres a sus empleados

La presentadora estadounidense fue investigada por Warner Media, luego de que surgieran varios reportes sobre las precarias condiciones en que esta mantenía a su personal. 

Ellen fue señalada de ser la responsable de haber intimidado y desprestigiado a sus colaboradores en más de una ocasión, además de recortar el 60 por ciento de los salarios con la llegada de la pandemia del coronavirus. 

Como una forma de enfrentarse a las críticas, Ellen DeGeneres apareció ante las cámaras disculpándose con la audiencia e informando que su programa experimentaría grandes cambios en el 2021. 

ELLEN-DE-GENERES-REDES-SOCIALES

Se filtra un video íntimo de Gabriel Soto

El actor mexicano, Gabriel Soto, fue el responsable de cerrar el 2020 con uno de los escándalos más sonados del año. 

El intérprete, de 45 años, fue víctima de violación de intimidad, luego de que unos supuestos hackers filtrasen en redes sociales un video suyo en el que aparecía masturbándose mientras sostenía una videollamada por Skype. 

Soto respondió a los comentarios, y aseguró que estaría en proceso de tomar medidas legales contra los responsables de la difusión del material; incluso se verían implicados los dueños de una piñatería mexicana, quienes aprovecharon la ocasión para inmortalizar al actor en uno de sus productos de fin de año.

Vea el video íntimo de Gabriel Soto +Sin censura - Núcleo Noticias


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Artistas 2020 - la sopa

¡Nunca olvidados! Estos fueron los artistas que murieron en el 2020

Predicciones artistas - la sopa

Las impactantes revelaciones para los famosos en este 2021