Los hijos de Pink son expertos usando armas de fuego
Foto cortesía
in ,

Los hijos de Pink son expertos usando armas de fuego

Tanto Pink como su esposo, Carey Hart, siempre están compartiendo fotografías y videos sobre su familia y su día a día. En esta ocasión, fue Hart quien sorprendió a los usuarios de Instagram.

Muchos fanáticos de la feliz pareja se alarmaron un poco luego que publicarán un video donde se puede ver a la hija mayor, Willow, usando como experta un arma de fuego.

Durante una salida familiar, donde no asistió la cantante Pink, la familia estuvo en un campo de tiro y disparó varias armas a más de 30 metros.

También pueden leer: Two and a Half Men de luto, falleció actriz principal de la serie

Pink y Hart comparten dos hijos, Willow de nueve años y Jameson de tres y, a través de su cuenta de redes sociales, los fanáticos pueden echar un vistazo a la dinámica familiar.

“¡Divertida sesión matutina con mis hijos! Willz se está volviendo realmente buena con el rifle y el manejo de un arma de fuego “, señaló en la publicación.

Si no te gusta sigue de largo

Asimismo, agregó que a quienes no le gustara ver a sus hijos disparando podía seguir de largo y ver otras cosas.

Creo firmemente en enseñar a mis hijos a disparar, pero lo que es más importante, a manejar un arma de fuego. No hay mejor sonido que la bala de la pistola de sus hijos al disparar un objetivo de acero a 30 yardas”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

apple_La-Sopa-news

La ola de memes que dejó el lanzamiento del iPhone 12

Elizabeth Gutiérrez hijo

Revelan detalles de la operación de emergencia del hijo de William Levy