in ,

¡No nos pasa! Los lujosísimos cuidados del gatico enfermo de Cristiano Ronaldo

CRISTIANO-RONALDO-GEORGINA-GATO-PEPE-LA-SOPA

El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, encendió las redes sociales esta semana, luego de enviar a su gato Pepe, a bordo de un jet privado, a casa de su cuñada.

La mascota del goleador de la Juventus fue arrollado la semana pasada en Turín, donde permaneció por varios días en cuidados intensivos. 

Tras evolucionar satisfactoriamente, el gato esfinge, valorado en USD 3 mil, fue enviado por Cristiano y su pareja, Georgina, a casa de su hermana para que pueda continuar con su recuperación. 

Así es la exclusiva mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Foto 1

Según el portal Depor, se espera que el felino regrese a Italia a mediados de marzo o abril, para que pueda continuar compartiendo aventuras con los hijos de Ronaldo.

“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe está ahora en España recuperándose… ahora está en las mejores manos”, expresó Georgina Rodríguez. 

Cristiano Ronaldo gato: mascota del goleador de Juventus fue atropellada y lo mandaron a España en jet privado para su recuperación | Viral 2021 HOY | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Georgina Rodríguez junto a los hijos de Cristiano Ronaldo

¡Vaya lujo!

Como era de esperarse, el viaje que realizó Pepe en jet privado no pasó desapercibido por los fanáticos de Cristiano en redes sociales, quienes instantáneamente compartieron sus opiniones al respecto.

También te puede interesar: ¡FILTRADA! La foto hot de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero todo apunta que esta fue su manera particular de salvarle la vida a su mejor amigo. 

Pepe, el adorado gato de la familia, ha estado junto a Ronaldo por más de dos años. Sus dueños no dudan en compartir cada uno de sus divertidos momentos en redes sociales. 

Imagen


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RUGRATS-REBOOT-SERIE-LA-SOPA

¡Están de vuelta! Rugrats sorprende a los fanáticos con inesperado reboot en 3D

Daddy Yankee

“The Big Boss” Daddy Yankee promete revivir el reggaetón y enciende las redes