in ,

Los Masaka Kids se viralizan otra vez con su nuevo video de Navidad

Masaka Kids - la sopa

Primero se ganaron el corazón de todos con sus pasos de baile al ritmo de Jerusalema. Ahora, los Masaka Kids traen un nuevo video para arrasar con las redes.

A través de sus redes, Masaka Kids Africana, fundación dedicada a prestar ayuda y hogar a niños huérfanos de Uganda, se difundió un video donde estos niños crearon su propia versión de un clásico navideño, con los mejores pasos de baile.

Los niños de este grupo son huérfanos, pero ven a la danza como una gran salida para los problemas. Además, es una especie de terapia, con coreografías que han dado la vuelta al mundo; y encandilan a la gente que se identifica y las vuelve virales”, señaló un vocero de la fundación.

Este lugar es para ayudar a estos niños a conseguir su seguridad, ante conflictos bélicos o enfermedades. Además, Masaka, como hogar infantil, permite también que vayan formando su propia familia.

La sonrisa es uno de sus principales aliados ante todos los problemas, ellos no hacen más que divertirse ante las adversidades y esto lo comprueban en los videos de YouTube, donde generan millones de vistas.

También te puede interesar: ¡Enhorabuena! Daniella Álvarez comparte con sus seguidores su esperado regalo de Navidad

Creando un hogar

Con el baile como terapia, los videos de las redes sociales muestran auténticos videoclips, en los que lucen un ritmo espectacular y sus movimientos perfectamente coordinados, para no perder la sonrisa, sin importar los momentos tristes que puedan haber pasado.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Conoce con cuál plataforma firmaron el príncipe Harry y Meghan

Este perro aprendió a hacer un truco que podría salvar vidas +VIDEO