in ,

¡Exceso de glamour! Los mejor y peor vestido de Premio lo nuestro 2020

Premio

Premio lo nuestro 2020 se realizó este jueves 20 de febrero y la alfombra dejó claro el estilo de cada uno de los nominados.

En La Sopa hemos buscado nuestra lupa y detallamos cada outfit para seleccionar a los mejor y peor vestidos de la noche.

También puede leer: ¡Papacitos! Los hombres también desbordaron elegancia en la noche de la música latina

El buen gusto y la simpleza reinó en Premio lo nuestro

La animadora venezolana Chiquinquira Delgado demostró su buen gusto y su escultural cuerpo, con un delicado pero ostentoso lució su sexy bronceado. Sin mayores accesorios que un par de zarcillos enfocó el protagonismo en su atuendo.

La actriz Sandra Echeverría no desaprovechó la oportunidad de mostrar piel y se enfundó en un atuendo de malla metalizada que la hizo lucir como una diosa, argollas y un maquillaje fuerte terminó siendo la elección para la premiación.

Premio

El cantante Luis Fonsi quedó muy bien parado con la elección de su look, un traje en tono azul rey fue la elección del boricua, la elegancia y sobriedad hicieron que Fonsi se viera como un sexy muñeco.

El duo de hermanos Jesse y Joy apostó a la simpleza y en un evento tan jovial y fresco como es Premio lo nuestro queda totalmente permitido.

Premio

La actriz venezolana Kimberly dos Ramos no solo lució un bello bronceado sino que su cuerpazo lo enfundó en un vestido verde tornasol que con detalles trasparente, sin duda la rubia conoce su fortaleza y decidió sacarle provecho.

Lo intentaron pero no lo lograron  

El sexy cantante Ricky Martin no logró atinar esta vez en su atuendo, un traje blanco combinado con un calzado marrón y naranja no fue la mejor elección del intérprete de La mordidita.

Thalia se excedió en su look y terminó entrando al grupo de los peor vestidos de la ceremonia, exceso de cabello y demasiada tela en su look terminó afectando a la cantante en su desfile por la alfombra roja de Premio lo nuestro.

Premio

La presentadora María Pía Copello no mostró un look innovador, por el contrario se copió del famoso atuendo Versace que utilizó JLo. Lastimosamente teniendo ese punto de comparación María ingresa al grupo de los peor vestidos.

La presentadora venezolana Patricia Zavala suele caracterizarse por sus arriesgados y acertados look pero en esta oportunidad no logró armonizar su atuendo. Una malla metálica con escote favoreció la figura de la animadora pero el calzado estilo medias no tenían sentido alguno dentro del outfit.

El ganador a canción del año, Sebastián Yatra utilizó un traje que en definitiva no fue una buena elección, el blazer no parecía entallar bien del todo y utilizar el mismo color en el traje y la camisa hizo ver el look soso y aburrido. Premio

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Lana Del Rey

Lana Del Rey cancela gira en Europa luego de ¡¡¡perder completamente su voz!!!!

Joe

Joe Jonas a Sophie Turner por su cumpleaños: “La vida es mejor contigo”