in ,

Los Montaner tienen COVID… ¡Y les llovieron las críticas!

ricardo montaner - la sopa

Este año 2020 la vida le cambió a muchos en diferentes sentidos, en especial en lo relacionado a la salud. El cantante Ricardo Montaner y su familia sorprendieron a sus seguidores con un gran anuncio.

En la cuenta de Instagram del cantante, con una fotografía, confirmó que los miembros de la manada Montaner se encuentran contagiados de coronavirus.

Los miembros de la manada salieron adelante. @marlenesalome y yo perfectos…
#Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego.

También pueden leer: ¡NPS! Camilo Echeverry está endeudado con su suegro Ricardo Montaner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Sin embargo, no todos fueron buenos deseos y bendiciones para la familia. Algunas llevaron todo demasiado lejos, y empezaron a criticarlos e incluso a decir que era algo de esperar.

“Ustedes nunca usan mascarillas, así que eso les iba a pasar”, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación del artista.

Como ese, otras personas también han asegurado que la familia continuamente hacía fiestas en su casa, con muchas personas, por lo que es normal que terminaran contagiados.

A pesar de esto, son muchos más los comentarios positivos y preocupados por la salud de Montaner. El venezolano también dijo que Ruper, el trabajador que sus hijos consideran un segundo padre, se está recuperando y que rezan por su salud.

Evaluna y Camilo

Si las sospechas son ciertas, hay posibilidades de que la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su esposo Camilo, también terminen contagiados.

Recordemos que este es un virus sumamente contagioso, y constantemente hemos podido ver cómo todos comparten en familia durante la cuarentena.

Solo es cuestión de tiempo para que hagan su comunicado oficial, aunque esperamos que todo esté en orden y salgan de la prueba con un resultado negativo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Donald Trump la sopa

Las mujeres de Donald Trump: la magnate, la amante y la primera dama

NACHO-CANTANTE-MELANY-MILLE-LASOPA-VENEZUELA-PAREJA

¿Se queda en Venezuela? La nueva celebración de Nacho y Melany Mille en redes sociales