in ,

¿Los peores besos? Matthew McConaughey respondió duras críticas de Kate Hudson

Matthew McConaughey - Kate Hudson - La Sopa

El actor Matthew McConaughey decidió responder las fuertes críticas que recibió por parte de su coestrella, Kate Hudson, en la icónica película Cómo perder a un hombre en 10 días, en la que aseguró que los besos que intercambió con el actor fueron los peores de su vida.

Kate Hudson mantuvo una conversación con la también actriz Gwyneth Paltrow, y aprovecharon para confesar cuáles fueron sus mejores besos en la pantalla grande.

La coestrella de Matthew McConaughey no solo no incluyó al actor en su top 10 de besos, sino que aseguró que fue de las peores experiencias de su vida, puesto que “siempre sucedía algo” que arruinaba el momento.

Matthew McConaughey aseguró en entrevista con Yahoo! Entertainment, que no le parece nada justa la crítica de Hudson, debido a las difíciles escenas en las que debían besarse.

También puede leer: La razón por la que Sofía Aragón no entregó su corona en Mexicana Universal 2020

El actor señaló una escena de Amor y tesoro, en donde están en el océano tras el accidente de avión, y él tenía mocos por toda la cara.

Había mucha agua salada de mar y mocos y un montón de otras cosas. Así que estás haciendo eso y estás como: ‘Está bien, creo que funcionó, pero ¿se veía bien?’ ‘No, será mejor que hagamos otra toma'”, recordó Matthew McConaughey.

El actor se tomó todo el hecho con humor, y durante la entrevista aprovechó para rememorar los momentos de filmación.

Además, reconoció que la mayoría de los besos con Hudson fueron “torpes”, y bromeó al decir que nunca se pudieron dar un beso donde “la temperatura fuera la adecuada, nadie los interrumpiera, el océano no los alejara, y nadie les tirara cosas en la cabeza”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Joey Gutiérrez - la sopa

¿Joey Gutiérrez negó a su hijo y ahora quiere compartir con él?

De Ellen a Elliot: la historia detrás de su identidad