in ,

¡Esto se pone bueno! Los posibles spin-offs que planea el creador de La Casa de Papel

los-posibles-spin-offs-que-planea-el-creador-de-la-casa-de-papel

La Casa de Papel se convertido en la serie más popular de España, probablemente de Netflix, una de las que ha tenido mayor audiencia de los últimos tiempos y ante el temor de su fin, su creador ha revelado los posibles spin-offs en los que ha pensado.

Álex Pina, creador de la popular serie, aseguró que tiene en mente escribir algunos spin-offs que se centrarían en diferentes protagonistas de la serie.

“Tenemos varias posibilidades para spin-offs y creo que se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes”, explicó.

También puedes leer: Depresión y trastornos: así fue el pasado de Miguel Herrán, Río de La Casa de Papel

“Siempre hemos buscado que tengan un diseño complejo, por capas. Así que casi cualquier personaje de La Casa de Papel tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, dijo en declaraciones a OprahMag.

Por ahora, la productora de Álex Pina, Vancouver Media, ha planteado cinco posibles tramas, que cree que podrían triunfar tras el fenómeno mundial de La Casa de Papel.

“Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador... y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad”, contó Pina.

los-posibles-spin-offs-que-planea-el-creador-de-la-casa-de-papel
Berlín, en La Casa de Papel

Además del rehén más detestable y de Berlín, los creadores también han valorado realizar una producción sobre la vida de Nairobi, del Profesor o de Denver, este último por ser “otro personaje con un encanto particular”.

los-posibles-spin-offs-que-planea-el-creador-de-la-casa-de-papel
El Profesor, en La Casa de Papel

“Me encantaría escribirles a todos en forma de spin offs”, reveló.

Aunque la posibilidad de lanzar series independientes basadas en los protagonistas de La Casa de Papel ha cobrado cada vez más fuerza, Álex Pina aclaró que de momento se trata solo de un planteamiento, ya que ahora están centrados en la quinta temporada, que aún no tiene fecha de estreno, y que llegará a Netflix con retraso después de que el COVID-19 obligara a interrumpir la grabación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

por-que-adele-se-ve-tan-diferente-despues-de-su-perdida-de-peso-lasopapuntocom

Esta es la razón… ¿Por qué Adele se ve tan diferente después de su pérdida de peso?

murio-roy-horn-de-magos-siegfried-roy-por-coronavirus-lasopapuntocom

Murió Roy Horn, de los legendarios magos Siegfried & Roy, por coronavirus