in ,

Los príncipes George, Charlotte y Louis causaron furor en su debut en la alfombra roja

Prìncipes - la sopa

La familia real británica siempre da de qué hablar. En esta ocasión, los protagonistas de la noticia no son Kate, ni William, ni la reina, sino los pequeños príncipes, George, Charlotte y Louis.

Los tres príncipes hicieron su debut oficial en la alfombra roja de la obra teatral The National Lottery’s Pantoland, en The Palladium, que se ofreció para agradecer a los trabajadores esenciales y a sus familias, por el fenomenal esfuerzo que han realizado este año.

Asimismo, quien acaparó más miradas de los tres príncipes fue George, quien se mostró mucho más grande, con un extraordinario parecido a su padre, y con mucho estilo.

Antes de la actuación, el duque pronunció un breve discurso, para agradecer a aquellos que han realizado sacrificios alrededor del país, a fin de mantener a la nación funcionando y brindar su apoyo a las comunidades, a través de esta pandemia de COVID-19″.

Por otra parte, los duques de Cambridge también aprovecharon la ocasión, para compartir con sus pequeños un buen rato en familia. Del mismo modo, los fanáticos de la realeza no han dejado de hablar del estilo de los príncipes.

Vestidos con estilo

Los chicos estaban ataviados con suéteres y pantalones de vestir, mientras que su hermana lució un lindo vestido a cuadros.

También pueden leer: Duques de Sussex: “La pandemia nos permitió pasar más tiempo con Archie”

En las fotos se aprecia al príncipe George, tercero en línea al trono de Inglaterra, de 7 años, con su hermana, la princesa Charlotte, de 5 años, y el príncipe Louis, de 2, tomados de las manos y flanqueados por sus papás.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NATALIE PORTMAN

Natalie Portman contó cómo fue haber sido sexualizada de niña

ROSALÍA-KYLIE-JENNER-LASOPA

¡Glamour y diversión! Así celebraron la Navidad? Kylie Jenner y Rosalía