in ,

Los rumores sobre el regreso de Soda Stereo a los escenarios (+Coldplay)

Dos grandes cantantes podrían ocupar el lugar de Soda Stereo, pero solo por corto tiempo y como invitado

Soda Stereo
Soda Stereo. Foto: Cortesía

Encontradas fueron las opiniones que estallaron tras una noticia que revolucionó a los fanáticos de la banda argentina Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio regresarán a los escenarios con la legendaria agrupación, pero con la clara ausencia de Gustavo Cerati, fallecido hace cinco años.

La ausencia de la voz y líder de Soda intentará taparse con dos “cuartobates”. El periodista Ángel de Brito aseguró en su programa en CNN Radio que Bono de U2, y Chris Martin, de Coldplay, se podrían unir al proyecto.

Ambos rockeros homenajearon a Cerati en sus últimas visitas al país del tango e, incluso, Martin ha expresado palabras alagadoras sobre el legado que dejó el intérprete de De música ligera, tema que interpretó una vez durante su gira A head full of dreams, de acuerdo con El Clarín.

También puedes leer: #CeratiEterno: Así están Benito y Lisa, hijos de la estrella del rock latinoamericano

Mientras tanto, la agrupación irlandesa le hizo un pequeño regalo a los argentinos durante su última visita. Mientras el público esperaba el inicio del recital sonó el clásico de Soda y la audiencia estalló en coros, gritos y aplausos. Más tarde, Bono le dedicó unas sentidas palabras al músico que sufrió un ACV durante su visita a Venezuela, país donde se presentó por última vez.

Miles de usuarios de Twitter se pronunciaron a favor y en contra del rumor. Unos, incluso, llegaron a insultar al reportero que dio la primicia.

Pero no todo son espinas. También hubo usuarios que echaron rosas a la idea de un posible reencuentro de la exitosa formación con dos refuerzos que podrían juntarse para alguna gira exitosa, pero no menos extraña.

¿Qué piensas?

¡Costosa! Jennifer Lopez lució de “rechupete” en la premier de su película

¡Luto musical! Camilo Sesto se despide del plano terrenal