in ,

Los sexys movimientos de Evaluna de los que Camilo se siente orgulloso

evaluna camilo la sopa

Camilo y Evaluna se han convertido en la pareja del mundo del entretenimiento más querida por los fans, y esta vez, el cantante volvió a quedar embobado con la belleza de su esposa y sus movimientos de caderas.

En el video se ve a Evaluna con un top negro, con las manga caídas por los hombros y mostrando su abdomen.

La cantante comienza a bailar una bachata, con movimientos y miradas muy sensuales, algo que dejó babeando a Camilo.

Bachatéame mami… qué guapa es mi esposa!!! Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!!!!”, escribió Camilo en su Instagram, tras compartir el video de su esposa.

Desde que Camilo asistió a los Latin Grammy, Evaluna no ha dejado de enviarle sus mejores deseos a través de redes sociales; sin dejar de recordarle que está preparada para recibirlo cada vez que llegue a casa.

También puede leer: Ninel Conde justifica su ausencia en audiencia con testigos de Giovanni Medina

Evaluna decidió vestirse para ver los Latin Grammy, con un abrigo largo de cuero negro, con el que oculta lo que parece ser un pijama de rayas azules. Se dejó el cabello suelto, y se colocó un pasamontañas gris; pero lo que llamó la atención fue su pose y mordida de labios, que los usuarios calificaron como sensual.

Así me arreglé para ver los Latin Grammy en casa. Me puse guapa para ti, Camilo, estoy tan orgullosa. Y de ti, Ricardo Montaner”, puso Evaluna en Instagram.

Ambos artistas se encuentran en el momento cumbre de sus carreras, Camilo ha alcanzado los récords de ventas, y ha obtenido millones de visitas en sus temas más icónicos hasta ahora, como Tutu.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde - la sopa

Ninel Conde justifica su ausencia en audiencia con testigos de Giovanni Medina

Lupita Jones

Lupita Jones, ¿quería ser la única Miss Universo mexicana?