in ,

Los Simpson… ¿Y su increíble predicción sobre Kamala Harris?

Los Simpson son la familia más famosa del mundo; sin duda alguna y eso lo confirman sus más de 30 años al aire en la TV.

Durante todo este tiempo se han caracterizado por sus increíbles predicciones sobre acontecimientos importantes de los últimos años.

La más reciente; sería nada más y nada menos que la llegada de la vicepresidenta demócrata de EEUU Kamala Harris.

En el 2000 Los Simpson lanzaron el episodio Bart to the Future, en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, precisamente como sucesora de Donald Trump.

Si bien Kamala Harris no tiene exactamente el mismo cargo, si es la primera mujer en llegar al cargo de vicepresidenta en la historia del país norteamericano.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención fue precisamente que Lisa aparece con un traje violeta como el usado por Kamala durante la inauguración del gobierno de Joe Biden el 20 de enero.

Fue tal la coincidencia que usuarios de las redes sociales notaron que la vicepresidenta hasta tenía el collar y zarcillos que llevaba Lisa en el famoso episodio de Los Simpson.

LOS SIMPSON

“Kamala Harris es realmente Lisa Simpson y estoy a favor de ello”, escribieron en Twitter; mientras que otra persona dijo: “Kamala Harris me recuerda a Lisa Simpson… casi el mismo traje”, señaló otro. “¿Cómo sabemos que Kamala Harris no acaba de copiar a Los Simpson?”, bromeó otra persona.

Te puede interesar: ¿Quién es Doug Emhoff? El segundo caballero de los Estados Unidos

El episodio de Los Simpson ya se está convirtiendo en referencia política obligatoria estadounidense debido a sus curiosas coincidencias sobre todo por el expresidente Trump.

En su momento el guionista responsables de ese episodio Dan Greaney dijo:  Me parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón”.

Agregó: “Teníamos que ponerla en una situación en la cual los problemas vayan más allá de sus capacidades para solucionarlos. Por eso pusimos a Trump como presidente antes que ella”.

Cuando Lisa Simpson llega a la Casa Blanca hace referencia al déficit y los graves problemas económicos que deja el expresidente Trump.

16 años después de ese episodio todo se hacía realidad y lo demás es historia.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-CANTANTE-MANAGER-.ADICCIONES-LASOPA

¿RECAÍDA? Equipo de Alejandra Guzmán habló sobre su “extraña actitud”

CHYNO-MIRANDA-CANTANTE-RECUPERACION-SALUD-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA

¡Superando pruebas! Chyno Miranda compartió avances de su salud