in ,

¡Los Simpsons no se acaban! Desmienten el fin de la famosa familia amarilla

Un nuevo episodio tocará la vida de uno de los hijos de Flanders

Los Simpson
Los Simpson. Foto tomada de Infobae

El rumor corrió varios días hasta que fue desmentido, Los Simpsons aún no llegan a su fin, así lo desmintió hace pocos días el productor ejecutivo, Al Jean.

En su cuenta Twitter, el especialista en televisión escribió “estamos todos muy agradecidos de que el siguiente artículo no es real”.

Continuó Al y explicó que, contrario a la especulación, uno de los nuevos episodios de la caricatura estará basado en la vida de uno de los hijos de Net Flanders que será titulado “Todd, Todd ¿por qué me ha abandonado?”.

También pueden leer: Productor de la serie habló: “Este podría ser el último año de los Simpson”  

Hace una semana, el compositor Danny Elfman aseguro haber escuchado que al seriado le “quedaban pocos años al aire”. Esto se regó como la pólvora y desató la ola de rumores que asumían el fin de la misma.

Cuando Disney Plus estrenó su plataforma, muchos usuarios de Canadá y Estados Unidos reclamaron que la familia amarilla “no tenía buena presentación en el streaming, especialmente los capítulos más antiguos”.

Ante esto, la compañía aseguró que hará los respectivos ajustes pero ya en 2020, así aseguraron en entrevista a JoBlo, es decir; para cuando la plataforma se estrene en Latinoamérica debería estar solventado el inconveniente.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Emilia y Drogon

Revelan si Drogon se comió o no el cuerpo de Daenerys en el final de Game of thrones

Jim Clark

Jim Clark se defiende de “los influencers” que lo acusan de abuso sexual