in ,

“Te odio, te repudio y soy tu peor enemigo”: los terribles mensajes de Giovanni Medina a Ninel Conde

la-nueva-arremetida-de-giovanni-medina-contra-ninel-conde
Composición: La Sopa

La actriz mexicana Ninel Conde mostró evidencias de los terribles mensajes que le ha enviado su ex pareja, Giovanni Medina.

Conde mostró, a través de sus historias en Instagram, correos electrónicos y mensajes de texto, donde explicó que algunos de ellos los presentó ante las autoridades para demostrar los agravios que ha sufrido, por el delito de violencia familiar.

Mediana le envío diversos insultos a la artista e incluso le asegura que jamás volverán a hablar porque es “su peor enemigo”.

También puedes leer: ¡Hola, vale! El bikinazo de Ninel Conde, el “bombón asesino”

“Te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás… Mío no eres nada. Maldita seas por el daño que me hiciste, mil veces maldita”, le escribió.

los-terribles-mensajes-de-giovanni-medina-a-ninel-conde-lasopa
Foto: Infobae

Te odio maldita, como no te mueres, maldita mujer podrida”, le envío a través de mensajes de texto.

La artista dijo que la culpa de todo era del padre de su hijo, por su comportamiento inadecuado.

“El que se ha llevado al niño eres tú, el que me ha lastimado eres tú, el que ha hecho las cosas a su manera y sin avisarme eres tú. Yo no he dado ningún golpe, yo le dejo la justicia a Dios”, apuntó.

Todas estas conversaciones, según Ninel Conde, forman parte de la carpeta de pruebas que presentó ante las autoridades en el caso para recuperar a su hijo Emmanuel, a quien no ha visto desde hace tres meses, informó Infobae.

los-terribles-mensajes-de-giovanni-medina-a-ninel-conde-lasopa

Tal ha sido la desesperación de la actriz para recuperar a su hijo, que se puso en contacto con el presidente mexicano, Manuel López Obrador, para que la ayude en el caso.

“Me contestaron de parte de su oficina, me hicieron favor de contestarme, me citaron, les expuse el caso y están al pendiente de la situación, de que se maneje todo bajo derecho porque ha habido muchas cochinadas, sobre todo en la delegación (alcaldía) Cuajimalpa”, indicó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

probablemente-el-miss-universo-no-se-celebrara-este-ano-segun-denise-quinones-lasopa

“Probablemente” el Miss Universo “no se celebrará este año”: según Denise Quiñones

ALICIA-BANQUEZ

Alicia Banquez, la venezolana que escaló rankings en pleno confinamiento