in ,

¡Lucero cumplirá su sueño celebrando 40 años de carrera artística!

¡Lucero cumplirá su sueño celebrando 40 años de carrera artística!

Por varias semanas, la cantante Lucero ha estado promocionando una serie de conciertos virtuales que realizará.

Estas presentaciones serán en honor a sus 40 años de carrera artística ininterrumpida y, además, servirán para que la también actriz cumpla uno de sus más grandes sueños.

En una reciente entrevista para el programa De primera mano, Lucero aprovechó para decir que espera poder cantar junto a su hija, Lucerito, en alguno de los tres conciertos.

“Estoy viendo a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo, que se llama Lucero Mijares. A ver si se quiere animar y a ver si canta una canción conmigo en uno de estos conciertos”. “Yo creo que más en la parte pop, pero bueno, ella ama cantar. Entonces, ya nada más que nos dé el sí”.

También pueden leer: La novela de ¿la maldición? de Televisa ya tiene protas… ¡y son ellos!

Del mismo modo, aprovechó para recordar que cada uno de los tres conciertos promocionales, tendrá una temática distinta.

Cada uno tiene por nombre Pop Live, Banda Live y Mariachi Live. Se pondrán ver vía streaming, el 31 de octubre, 28 de noviembre y 18 de diciembre, respectivamente.

Asimismo, añadió que espera que los fanáticos se diviertan con los conciertos, y añadió que deben estar atentos a las sorpresas que va a presentar.

“Pretendo hacer también cosas nuevas, diferentes en cada espectáculo, para los fans de toda la vida”, ya que no quiere que sus seguidores vean algo repetido a otros de los shows que ha realizado con anterioridad.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bikini miss tanga la sopa

¡Hay video! Así perdió el bikini participante de Miss Tanga Barranquilla

redford e hijo La Sopa web

¡LUTO! Se murió el hijo del actor Robert Redford