in ,

Lucero convulsionó las redes cantando por primera vez con su hija

Lucero
Lucero convulsionó las redes cantando por primera vez con su hija

La cantante mexicana Lucero, quien está celebrando 40 años de trayectoria musical, dejó a todos sus fans deslumbrados, al cantar en concierto por primera vez junto a su hija de 15 años, Lucerito.

Lucero y Lucerito cantaron a dúo el tema Gloria a ti, en una presentación por streaming, que enterneció  a todo el público.

También puedes leer: ¿A la par de Oscar D’León? Nacho obtiene galardón por su trayectoria musical

“El regalo que tengo para ustedes esta noche, y que es un regalo para mí (también). Es la primera vez que lo hacemos públicamente, y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí, es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, anunció la también actriz de telenovelas.

Lucero y su hija bromearon sobre los nervios, para apaciguar la timidez de la adolescente.

No es para ponerte nerviosa, pero nos están viendo así como miles y miles de personas. Aunque bueno, están a gusto en la casa. Y ya me habían dicho muchas veces: ‘¿cuándo vas a cantar con Lucero, tu hija?’”, le dijo la cantante.

La joven respondió “Pues ya, ya estoy aquí”, con una sonrisa, y echó a andar su voz que dejó atónitos a quienes seguían el concierto.

Tras el evento, los seguidores de Lucero halagaron la voz de Lucerito en las redes sociales:

“Una niña hermosa, talentosa. Me sorprende que entra tímida al escenario, pero comienza a cantar y se convierte en una diosa, una hermosa voz”.

“Qué hermosa voz, me gustaría que haga su carrera independiente, lo va a lograr esa niña”, fueron algunos comentarios que recibió el video de Lucero y Lucerito, en Instagram.

La protagonista de Soy tu dueña, aseguró que su hija no busca por el momento hacerse camino en la industria musical, según reseñó Infobae.

“Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando, todavía, un lugar en este mundo de la música. Trae la música en el corazón y el alma, y simplemente queremos cantar juntas”.

La celebración de 40 aniversario, que lleva por título Lucero PopLive, continuará con nuevas presentaciones en streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este #LUCEROPOPLIVE. Me quedo sin palabras. Puro amor! Te amo #LuceroMijares ❤️❤️

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News 

¿Qué piensas?

infidelidades pareja infieles famosos celebridades la sopa

Los casos de “cuernos” más famosos entre celebridades

juan miguel - la sopa

Juan Miguel recorre Hollywood a través de su video, La película