in ,

¡Lucía Méndez cachetéo en programa a youtuber que le robó un beso!

LUCIA-MENDEZ-2

La diva mexicana Lucía Méndez fue noticia hace poco por un episodio en un programa mexicano donde fue invitada y recibió un inesperado beso.

Se trató del youtuber de ese país conocido como Rey Grupero quien estuvo en el programa pintando unos cuadros y le pareció gracioso besas a la actriz y cantante.

Lo más impactante fue la reacción de Lucía Méndez que tras un sonoro “¿Pero qué te pasa?” le dio una cachetada al youtuber delante de todos los presentes.

Todo se supo porque precisamente el youtuber presumió que le dio un “besote” a Lucía Méndez  y compartió el video en sus redes sociales.

Además en una segunda parte el Rey Grupero contó toda la historia del polémico beso a la diva mexicana de quien reconoció se molestó.

Te puede interesar: ¿Actor porno? El novio de famoso protagonista de novelas mexicanas

hasta dijo que el beso fue una “venganza”, porque en el programa lo empezaron a molestar y hasta le hicieron calzón chino; así que se las cobró con Lucía Méndez.

“Hoy quiero platicarles una historia triste y feliz. Él es Pedrito Moctezuma y me está invitando a un programa con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara y hasta bailé. Pero al entregar el cuadro, viene con sorpresa”, explicó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EL-CHAVO-METALERO

¿Lo conoces? El Chavo metalero, la nueva sensación de las redes +Memes

horoscopo

¡Predicciones para tu signo! Horóscopo del 28 de septiembre al 5 de octubre