in ,

Lucy Vives y Lauren Jauregui tenían una extraña relación tóxica

Hace unos años, el mundo quedó impactado con la noticia de que Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, le dijo a todos que era lesbiana.

Sin embargo, posterior a esta noticia, nuevamente nos sorprendió cuando se supo que tenía una relación con la cantante Lauren Jauregui, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony.

Por primera vez, después de esta noticia, la misma Lauren habló sobre esta relación, en una entrevista con la cantante Becky G. Además, dio a conocer secretos y problemas que vivió con la hija de Vives.

También pueden leer: ¡Viva el amor! María Alejandra Requena confirmó su relación con Luciano D’Alessandro

En primer lugar, Lauren aseguró que los problemas comenzaron porque a ella le costó mucho aceptar su sexualidad. Esto causó que tuvieran discusiones, y que en determinado momento se alejaran.

Segunda oportunidad

Sin embargo, una vez que los pensamientos estuvieron más claros, decidieron darse una segunda oportunidad y retomar la relación. El problema es que no todo fue como esperaban, y terminaron por separarse.

A pesar de esto, Lauren asegura que estaba muy enamorada de Lucy, y que le encantaba su seguridad y firmeza sobre sí misma.

Amaba eso de ella, que estaba segura de sí misma, y yo quería ser así pero no podía hacerlo en ese momento, y tuve que lidiar con el dolor de perderla”, dijo Jauregui.

También afirmó que todo se convirtió en una relación tóxica, pues ninguna de las dos estaba completamente lista para estar juntas. Esta situación deterioró mucho lo que tenían.

Cuando ella regresó a mi vida, tuvimos una relación tóxica, porque no estábamos sanadas para estar juntas”, agregó la famosa. “Nos amábamos tanto”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

luciano d' alessandro maría alejandra requena relación

¡Viva el amor! María Alejandra Requena confirmó su relación con Luciano D’Alessandro

Bella hadid disfraz halloween la sopa

¡Yabadabadú! Bella Hadid mostró de más con su disfraz de Los Picapiedra