in , ,

¿Qué edad tenías cuando supiste que Ludwika Paleta tiene un hijo de 20 años?

En vez de su primogénito parece su hermano, pues la mujer se conserva muy bien

Cortesía IG

La actriz Ludwika Paleta agarró a más de uno por sorpresa y esta vez fue por recordar el cumpleaños de su primer hijo, que no está ya tan pequeño, pues el joven arribó a la segunda década de edad.

“40 y 20 ❤️????. Feliz cumpleaños miamor !!!!!! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11“, escribió la recordada María Joaquina de Carrusel para recordar la vuelta al sol de su primogénito.

También pueden leer: En fotos: María Joaquina de Carrusel tiene un hijo de 20 años y así es como luce

Para quienes no lo conocen, su nombre es Nicolás Haza, hijo de la polaca con su primer esposo, el empresario Plutarco Haza con quien mantuvo una relación desde 1997 hasta el 2008, es decir, 11 años fue lo que duraron juntos.

Nicolás nació el 11 de noviembre de 1999 y sin duda alguna ostenta un parecido físico con su madre, así mismo estudió su escuela en Canadá, país al que considera “uno de sus favoritos”.

Actualmente arrasa en Instagram con 110 K de seguidores, popularidad que en parte se la debe a su progenitora, pues son varias las veces que ella ha presumido del muchacho en la misma red social y más de una le ha dicho “suegra”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

El rapero venezolano que organizó un concierto gratis acaparó los titulares de la semana

Las lágrimas que esconden muchas sonrisas… estos famosos han caído en crisis de depresión