in ,

Luego de batallar murió la madre de Miguel Bosé por coronavirus

Bosé

Miguel Bosé informó a través de su cuenta en Twitter, que luego de luchar contra el Covid-19, su madre Lucía Bosé falleció este lunes.

Lucía era muy bien conocida en el medio del espectáculo español por ser actriz. Tenía 89 años, que había cumplido el pasado mes de enero.

También puede leer: Falleció por coronavirus Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid

La actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia, puesto que vivía en Brieva, un pueblo de la provincia. Sus hijas Paola y Lucía se encuentran en Valencia. Miguel vive en México junto a dos de sus cuatro hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos [email protected] … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Cómo fue la vida de Lucía Bosé?

Bosé saltó a la fama cuando ganó, en 1947 y con apenas 16 años, el concurso de Miss Italia. A partir de ahí, y apenas cinco años después, centró su carrera en la actuación, participando en media docena de películas de Luis Buñuel.

La actriz italiana contrajo matrimonio el 1 de marzo de 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, lo que le dotó de una fama inmediata y enorme en toda España; Se separaron en 1967, fue madre de tres hijos: Lucía Dominguín, Miguel Bosé y Paola Dominguín.

A sus 89 años, Lucia Bosé gozaba de una gran vitalidad y una discreta pero intensa vida social.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

Manuel

“Ya quisiera yo estar así”: Manuel Rodríguez desmintió con pruebas el video porno

Diosa

¿¿Fruto de la cuarentena?? Sigiloso anunció que Diosa Canales está embarazada