in , ,

La razón por la que Luis Chataing está decepcionado de sus seguidores

Ha suspendido dos funciones de su programa y se siente coloquialmente “de brazos caídos”

Luis Chataing
Cortesía Twitter

El comediante venezolano Luis Chataing se encuentra de ánimos caídos porque “no ha recibido el apoyo suficiente de sus seguidores” para continuar con su programa digital Conectados, como bien se sabe, estos espacios cuentan con unos espacios que son vendidos a sus fans.

“Veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma, y yo no la he recibido; eso me tiene contra el piso (…) decidí no hacer el programa de ayer porque me produce una profunda tristeza ver las escasas respuestas que he tenido de parte de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela”, dice en el video.

También pueden leer: Chataing y sus reporteros tendrán un reencuentro de humor y reflexión

Afirma que desde que se marchó de su país natal a vivir en los Estados Unidos “se le hace imposible abandonar la lucha por la recuperación de esta nación”; pero algo que asombró a muchos es que asegura haberse hecho “un gran daño” a causa de esa batalla.

Confiesa que siente ganas de dedicarse “solamente a los stand ups”, pero a la par “no quiere abandonar su espacio”.

Contra la xenofobia

En el video, Chataing también destacó su molestia en contra de los actos xenófobos que han cometido ciudadanos de algunos países del cono sur hacia sus coterráneaos.

“El dolor que me produce ver lo que pasa con la xenofobia en Perú, México, Panamá, es terrible la indignación que me produce el resultado de toda esta desgracia del gobierno de Venezuela” sostiene.

¿Qué piensas?

Guasón

Top 5: la taquilla nacional se rinde ante los pies del Guasón

Protagonista de Venezuela Shore regresó en tanguita a las redes tras polémica del reality