in

¡Con todo! Luis Fernández defendió a Mimí Lazo de George Harris

El artista se refirió al comediante como un misógino que no tiene respeto por la mujer

Fernández
Cortesía

El actor venezolano Luis Fernández usó su cuenta de Instagram para tomar posición sobre los comentarios que hizo el comediante George Harris acerca de su esposa Mimí Lazo.

En un extenso texto, que aunque no tenía destinatario explícito está claramente dirigido a George, el histrión se refirió al comediante como un misógino que no tiene respeto por la mujer.

“Que un cómico misógino de cuarta ataque a una mujer por ganar seguidores y conseguir que sus focas lo aplaudan, más que patético, es vergonzoso”, aseveró Fernández.

“Hoy más que nunca me declaro feminista, dispuesto a poner en su sitio (con acciones, que no soy de camorras de redes y no tiro coñazos) a esos pobres hombres que discriminan, atacan, abusan, se burlan y minimizan a una mujer con cualquier pretexto”, continuó.

Agregó: “Estos patéticos ejemplares, mis estimadas, no son hombres, no te confundas, son ‘nadies’ con muchos temas por resolver”.

Puedes leer también: Mariam Habach tuvo una presentación arrolladora en el Miami Fashion Week

Las declaraciones del protagonista de Támara surgieron luego de que Harris se refiriera a Mimí en uno de sus shows, cuestionándola por su pasado teñido de “rojo, rojizo”. Además, que hiciera mención de un impasse que tuvo con la actriz por la misma causa.

¿Qué piensas?

Lindsay Lohan.

¡Al fin! Lindsay Lohan quiere sentar cabeza

Shannon de Lima.

La polémica pinta que ha usado Shannon de Lima para salir con más de un novio