Fonsi
IG @luisfonsi
in ,

¡Emocionado! Luis Fonsi celebró su nominación a los American Music Awards

Fonsi se enfrentará a los discos de Maluma, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi agradeció este miércoles su nominación al Grammy a su llegada a Puerto Rico para visitar la barriada La Perla; donde grabó el vídeo de Despacito junto a Daddy Yankee, para ayudar a reconstruir viviendas afectadas por el huracán María.

“Mi gente, saludos. Acabo de aterrizar en mi lugar favorito del mundo, San Juan de Puerto Rico, y me acaban de dar la buena noticia de que me acaban de nominar al Grammy como mejor disco de pop latino”, expresó Fonsi; en referencia al álbum Vida.

“Solo para que sepan que estoy feliz, agradecido, a toda la Academia, mi gente, por todo el cariño y apoyo. Estamos felices, celebrando”, agregó el artista en un vídeo que colgó en sus redes sociales al llegar a la isla caribeña.

También puedes leer: Rosalía y J Balvin lideran la lista de latinos que darán la pelea en los Grammy

En el Grammy, Fonsi se enfrentará a los discos 11:11 de Maluma, Montaner de Ricardo Montaner, #ELDISCO de Alejandro Sanz y Fantasía de Sebastián Yatra.

Junto a él, otros puertorriqueños que fueron nominados este miércoles a un Grammy en su edición 62, fueron los intérpretes Bad Bunny, Marc Anthony, iLe, y los saxofonistas Miguel Zenón y David Sánchez.

Bad Bunny competirá en la categoría de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con (X 100pre), enfrentado a Rosalía (El mal querer), J Balvin (Oasis), Flor de Toloache (Indestructible) e iLe (Almadura).

Por su parte, Marc Anthony y su disco Opus competirá a mejor disco tropical latino frente a Tiempo al tiempo de Luis Enrique + C4 Trio, Candela de Vicente García, Literal de Juan Luis Guerra 4.40 y A Journey Through Cuban Music de Aymée Nuviola. EFE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @recordingacademy por esta nominación para #BestLatinPopAlbum. I’m happy and honored to be nominated. #VIDA ????????

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿A estas alturas? Madre de Liam Payne lo regañó por sus fotos en interiores para campaña de Hugo Boss

Mabel Yeah manda a todos ¿al Trabajo o al perreo?