in ,

Luis Fonsi… ¡Después de cuarentena saldré como toro al ruedo!

LUIS-FONSI
Luis Fonsi. EFE

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi no ha dejado de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa. Sin embargo, tras pasar un cumpleaños sin poder abrazar a sus padres y extrañando los escenarios profundamente, dijo a Efe que ya sabe que “cuando termine la cuarentena” va a salir “como un toro al ruedo”.

Pero mientras aguanta esas ganas locas de volver “a recibir la energía de la gente”, Fonsi regresa en estos días a la televisión en inglés.

Comenzará este sábado con una participación en el concierto “One World”, organizado por Lady Gaga para recaudar fondos para los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud, para contener y aminorar los efectos del coronavirus.

Luego, el lunes se convertirá en el único artista latino en participar como juez invitado en el reality “Songland”, de la cadena estadounidense NBC, en el que un grupo de compositores competirán, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluya uno de los temas en su nuevo disco.

“Yo que soy compositor sé que es un trabajo hermoso, al que muchas veces no se le da el crédito que merece”, indicó el artista al explicar sus razones para haber participado en el programa del que se declaró fan y que “es uno de los poco” que ve en televisión.

Te puede interesar: El videoclip que Ricky Martin grabó en casa y con el celular 

Fonsi reveló que ya grabó la canción ganadora, luego de rodar el programa a principios de año en Los Ángeles (EE.UU.), y que incluso la cantó y presentó a su público en un concierto el 14 de marzo pasado en Orlando, el último día antes de acatar las ordenes de confinamiento.

“Ya lo he hecho parte de mi nuevo disco”, dijo, al asegurar que el lanzamiento oficial lo hará la semana que viene.

Para evitar que se le escapara algún detalle que pudiera arruinar la sorpresa de quién será el compositor ganador en la transmisión de este lunes, Fonsi declinó hablar más de la experiencia, que describió como “un honor”. EFE

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

SEXO

Sexo virtual y masturbación… ¡la recomendación en cuarentena!

TRATAMIENTO MILAGROSO

¡Fraude! Detienen venta de “tratamiento milagroso” contra COVID-19