in ,

¡A bailar la hora loca! No creerás la edad que cumple Luis Gerónimo Abreu

El venezolano comerá torta en su día, fuera de su país debido a compromisos

Cortesía IG

Uno de los más famosos actores que tiene Venezuela, quien actualmente protagoniza Bolívar la serie de Netflix, cumple este sábado 7 de septiembre, nada más y nada menos que 47 “añitos” de edad, se trata de Luis Gerónimo Abreu.

En su cuenta Instagram, el criollo colgó un video que le dedica su esposa, la modelo Claudia La Gatta en compañía de su pequeño hijo Salvador, quienes le cantan el cumpleaños feliz desde casa.

También pueden leer: Luis Gerónimo Abreu se prepara para contar qué hace en la cama

Este trabajo nuestro es así… Muchas fechas importantes uno está lejos de los que más ama en la vida! Pero se despierta y tiene esta sorpresa maravillosa; gracias mi flaca @claudialagatta gracias mi príncipe #Salvador”, escribió en agradecimiento a su familia por el gesto.

Abreu no pasara esta fecha especial junto a sus más cercanos amores por compromisos internacionales, pues estará de invitado especial en la elección de la reina de Guayaquil 2019.

Pese a la distancia, igualmente el intérprete actoral, dejó por sentado que festejará junto a ellos. “Nos vemos en unos días y celebramos juntos. Los amo” aseguró en la misma plataforma.

¿Qué piensas?

Sebastián Yatra celebra su éxito con este famoso atleta

Guillermo

“Un venezolano en Venezuela”: Guillermo Figueredo se sigue cotizando como director audiovisual