in ,

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente sobre el oscuro futuro de Luis Miguel

Desde los inicios de su carrera, Luis Miguel ha sido protagonista de una vida controversial, un pasaje desolador que continuará este 2021, de acuerdo con las predicciones de la conocida astróloga cubana, Mhoni Vidente.

Sobre los aspectos personales de la historia de El Sol se ha especulado mucho, incluso sus problemas familiares con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, han servido de inspiración para una de las series latinoamericanas más afamadas de Netflix.

Pero ahora que parece que sus grandes terrores han quedado en el pasado, el intérprete de 50 años se enfrenta a un año turbulento y poco prometedor, de acuerdo con las señales que compartieron los astros.

También te puede interesar: Eugenio Derbez es criticado fuertemente por burlarse de Paty Navidad

Así lo reveló Mhoni Vidente para la revista TV y Novelas, quien aseguró que los primeros meses del 2021 serían bastante complicados para Luis Miguel. 

 Lo veo enfermo, porque recae en las drogas y alcohol; debe cuidarse, si no, le da un paro. Aparte, murió Jaime Camil padre y ya no tiene esa protección y esa guía. Lo deberán apoyar los hermanos para sacarlo. También sale a relucir cómo murió su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía¨, expresó la vidente.

Asimismo, se dio a conocer que las predicciones de la astróloga cubana no son las únicas que contemplan un futuro oscuro para el cantante puertorriqueño, puesto que sus comentarios fueron respaldados por la psíquica Vieira Vidente.

La última locura de Luis Miguel: lanzarle un micrófono a un técnico en un concierto | Gente y Famosos | EL PAÍS

Según Infobae, la vidente comentó que la pérdida de su madre ha afectado considerablemente la estabilidad mental de Luis Miguel, algo que lo podría llevar a tener más problemas con sus hijos y su expareja, Aracely Arámbula. 

Seguirá sufriendo la pérdida de su madre, y eso no le permite ser buen esposo ni buen padre. Lo veo encerrado, con vicios”, destacó Vieira en la misma publicación.

LUIS-MIGUEL-VIDENTE-CANTANTE-PREDICCIONE

Por otro lado, Mariesther Martínez Eroza ofreció nuevos detalles sobre el aparente destino que le espera a Luis Miguel este año, especialmente en el plano físico y emocional. 

Martínez expresó que aunque el cantante podría comenzar una nueva relación sentimental, su deteriorado aspecto físico lo llevaría a someterse a tratamientos estéticos que podrían perjudicar su salud.

En lo sentimental, lo veo inestable como siempre, aunque cabe la posibilidad de que dure un buen tiempo con una mujer que está cerca de él, pero que no es conocida ni famosa. La realidad es que, cuando reaparezca en público, lucirá irreconocible, pero para mal

Finalmente, el astrólogo Farath Coronel destacó que la mala suerte de LuisMi este año, podría conducirlo también a enfrentar varios problemas legales y mentales. 

Ya no existe la fuerza de la estrella. Los problemas sentimentales se harán presentes, perdiendo más la relación y convivencia de su familia. Tiene problemas de atención y autoestima

Todo lo que hace Luis Miguel genera polémica | Gente | EL PAÍS

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Sarah Jessica Parker…¿culpable que Kim Cattrall no esté en el reboot de Sex and the City?

Autoridades detuvieron a dos integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga